Detalles del evento

Descripción del evento

Debate en vivo enmarcado en la actividad Programa Educación Responsable: desarrollo emocional, social y de la creatividad.

En esta actividad presentamos el Programa Educación Responsable, desarrollado por la Fundación Botín. El objetivo de este programa es la introducción en la escuela de competencias como la inteligencia emocional, social y de la creatividad a fin de mejorar la calidad de la Educación.

 

Ponente: Jorge Oceja

 


Nota informativa

El muro de comentarios de este espacio es exclusivo para resolver dudas relativas al evento. Para participar en la actividad pulse sobre el enlace que invita a la participación.

Muro de comentarios

Comentario de Mª Isabel Pérez Alarcón el noviembre 27, 2013 a las 3:02pm

En mi opinión, es muy importante el desarrollo emocional, social y de la creatividad en el aula, ya que no sólo es importante desarrollar los contenidos meramente teóricos, sino que también deberíamos trabajar con los niños el desarrollo de sus emociones, enseñar a que se desenvuelvan en la sociedad y a expresar su creatividad mediante la imaginación.

Todo esto con el objetivo de que los niños se conozcan mejor a sí mismos, aprendan a ser empáticos, que expresen sus emociones, que los niños sean cada vez más responsables y que se desarrollen en sociedad.

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2017   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio