Debate en vivo con Larry Johnson y David Gago

Detalles del evento

Descripción del evento

Debate en vivo enmarcado en la actividad Presentación mundial del Informe de Perspectivas Tecnológicas de la Educación STEM 2013-2018

En esta actividad tenemos el privilegio de conocer el informe de Perspectiva Tecnológica para la Educación STEM+ 2013-2018, cuya premisa es informar a los líderes educativos, de los desarrollos tecnológicos más relevantes en el ámbito de la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, de acuerdo con la terminología anglosajona).

 

Ponentes: Larry Johnson y David Gago

 


Nota informativa

El muro de comentarios de este espacio es exclusivo para resolver dudas relativas al evento. Para participar en la actividad pulse sobre el enlace que invita a la participación.

Debate em vivo inserido na atividade Apresentação mundial do Relatório de Perspectivas Tecnológicas da Educação STEM 2013-2018

Nesta atividade temos o privilégio de conhecer o relatório de Perspectiva Tecnológica para a Educação STEM+ 2013-2018, cujo objetivo é informar os líderes educativos dos desenvolvimentos tecnológicos mais relevantes no âmbito da educação em ciência, tecnología, engenharia e matemáticas (STEM, de acordo com a terminología anglo-saxônica).

 

Palestrantes: Larry Johnson e David Gago

 


Nota informativa

O muro de comentários deste espaço é exclusivo para resolver dúvidas relativas ao evento. Para participar na atividade clique sobre o link que convida a participar.

Muro de comentarios

Comentario de Myriam Resa el octubre 23, 2013 a las 10:12am

Buenos días a todos. Enhorabuena por la iniciativa

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2019   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio