Hora: marzo 14, 2013 todo el día
Ubicación: (España peninsular) / 13:00h-14:15h (Brasil)
Página Web o mapa: http://encuentro.educared.org…
Tipo de evento: talleres en vivo, tema 6, comunicar cambio educativo, talleres en vivo tema 6
Organizado por: Encuentro Educación 2012 - 2013
Última actividad: May 29, 2013
Exportar a Outlook o a iCal (.ics)
Este taller en vivo se enmarca en la sesión de Talleres competenciales del S.XXI del Tema 6: ¿Cómo liderar el cambio educativo?.
En el taller "Comunicación interna en el centro educativo" nos centraremos en los procesos comunicativos verticales y horizontales que se dan entre los agentes de los centros educativos.
Ponente: Mª Jesús Mata
Nota informativa
El muro de comentarios de este espacio es exclusivo para resolver dudas relativas al evento. Para participar en la actividad pulse sobre el enlace que invita a la participación.
Essa oficina ao vivo está compreendida na sessão de Oficinas das Competências do Século XXI do Tema 6: Como liderar as mudanças educativas?
Na oficina "Comunicação interna no centro educativo" nos centraremos nos processos comunicativos verticais e horizontais que acontecem entre os agentes dos centros educativos.
Palestrante: Maria Jesus Mata
Nota informativa
O muro de comentários desse espaço tem a função exclusiva de responder as dúvidas relacionadas ao evento. Para participar da atividade clique sobre o link acima.
Bienvenido a
Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013
© 2021 Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.
Con tecnología de