Discusiones de Celia Montenegro Biorggio (107)

Discusiones respondidas (23) Respuestas Última actividad

"Considero que el cine es muy importante en la educación y el acercamiento a los padr…"

Celia Montenegro Biorggio respondió Oct 22, 2012 a Cine, emociones y valores

535 Sep 17, 2014
Respuesta de FRANCISCO RUIZ LOPEZ

"Muchas gracias, Mariangeles, es fabulosa la Guía, la veré con calma. No la conocía y…"

Celia Montenegro Biorggio respondió Sep 11, 2012 a Hagamos la lista de películas españolas imprescindibles en las aulas

12 Mar 17, 2013
Respuesta de Maria Joana Brito da S. Montes

"Muchas gracias, Lourdes, revisaré la página detalladamente, creo que me puede servir…"

Celia Montenegro Biorggio respondió Sep 11, 2012 a Hagamos la lista de películas españolas imprescindibles en las aulas

12 Mar 17, 2013

"Hola Evelyn: Tal vez lo que tenemos que tener en claro es qué entendemos por discipl…"

Celia Montenegro Biorggio respondió Sep 11, 2012 a la disciplina en el aula

1 Sep 11, 2012
Respuesta de Celia Montenegro Biorggio

"Completamente de acuerdo, También he compartido el link. ¿Qué se toma en cuenta para…"

Celia Montenegro Biorggio respondió Sep 11, 2012 a Educación Prohibida

3 Sep 11, 2012
Respuesta de Celia Montenegro Biorggio

"Hola: Muy buena idea, me impactó Planta 4ª"

Celia Montenegro Biorggio respondió Sep 6, 2012 a Hagamos la lista de películas españolas imprescindibles en las aulas

12 Mar 17, 2013

"Hola a Todos: Pilar y Fernando: Gracias por sus aportes, pienso que Pilar tiene razó…"

Celia Montenegro Biorggio respondió Ago 28, 2012 a Redes sociales y emociones en el alumno

121 Ene 6, 2014
Respuesta de Margarita Elizabeth Pereyra

"Hola amigos: Empezaré por partes, los alumnos en las redes sociales encuentran de to…"

Celia Montenegro Biorggio respondió Ago 21, 2012 a Redes sociales y emociones en el alumno

121 Ene 6, 2014
Respuesta de Margarita Elizabeth Pereyra

"Hola a todos: Creo que es importante la pedagogía de la presencia (marcelino Champag…"

Celia Montenegro Biorggio respondió Ago 19, 2012 a ¿Cómo se propicia la formación integral?

38 Jun 26, 2013
Respuesta de FANNY PITA CHAPILLIQUEN

"ESTOY DE ACUERDO, LA MEMORIA ES MUY IMPORTANTE EN EL APRENDIZAJE, INDUDABLEMENTE LA…"

Celia Montenegro Biorggio respondió Ago 13, 2012 a ¿El cerebro funciona igual que el ordenador?

86 Feb 21, 2014
Respuesta de Nidia Faustina Soncco Carrasco

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio