Discusiones de Maria José Solano Jiménez (26)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Compartiendo se aprende más y mejor. Nos disponemos a desarrollar y comprender otras…"

Maria José Solano Jiménez respondió Oct 12, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012
Respuesta de María Jesús Peláez López

"Aprender es compartir. Profundizar en mi conocimiento que al final es lo que interes…"

Maria José Solano Jiménez respondió Oct 7, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012
Respuesta de María Jesús Peláez López

"Nuria, hacer un mundo mejor esa es la clave. Un placer poder coincidir en Madrid,, t…"

Maria José Solano Jiménez respondió Oct 5, 2011 a Paz y Democracia

3 Oct 5, 2011
Respuesta de Maria José Solano Jiménez

"Jorge, aplaudo tu valentía, coincido plenamente contigo. La humildad de que no te im…"

Maria José Solano Jiménez respondió Sep 22, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011
Respuesta de Dielmer Fernando Giraldo Rendon

"Lo voy a consultar cuando tenga un poco de tiempo, de momento muy de acuerdo contigo…"

Maria José Solano Jiménez respondió Sep 18, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

"Encarar las funcionalidades en lo que se refiere a la enseñanza, es difícil, por eso…"

Maria José Solano Jiménez respondió Sep 17, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

"Yo no sé el resto de los participantes yo me siento fenomenal en este grupo. Por lo…"

Maria José Solano Jiménez respondió Sep 17, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

"Mario, gracias por ese achivo que nos será de mucha utilidad. Bueno hasta pronto ami…"

158 Oct 16, 2011

"Estoy en un grupo estupendo, me encanta la gente con entusiasmo. Maria Ines Ricardes…"

158 Oct 16, 2011

"Mira estoy un poco cansada de escuchar el tema de la edad en el aspecto profesional.…"

Maria José Solano Jiménez respondió Sep 15, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

RSS

Espacio Familias

imagen enlace a actividad

imagen enlace a actividad

Premio Tema 7

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

En Twitter

Videos