Discusiones de Oscar Fernando Silva (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Si, seguramente, y muy cargada... Cargada con entusiasmo, responsabilidad y una buen…"

Oscar Fernando Silva respondió Oct 25, 2011 a ¿Qué es tener una Actitud 2.0?

134 Oct 25, 2011
Respuesta de Oscar Fernando Silva

"Tener una Actitud 2.0 es creer en el cambio; compartir, involucrarse, animarse. Tamb…"

Oscar Fernando Silva respondió Oct 4, 2011 a ¿Qué es tener una Actitud 2.0?

134 Oct 25, 2011

"Creo que por lo que contás, estamos como padres y maestros muy atrasados, pero si co…"

Oscar Fernando Silva respondió Oct 3, 2011 a Las TICs desde el alumno

16 Oct 3, 2011
Respuesta de Magali De La Cruz Gómez

"Creo que los docentes no están preparados para las TICs, si bien se puede ver un ava…"

Oscar Fernando Silva respondió Oct 3, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011
Respuesta de Dielmer Fernando Giraldo Rendon

"Yo entiendo que si bien el problema no está en la edad (porque estoy seguro que no t…"

Oscar Fernando Silva respondió Sep 28, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011
Respuesta de Dielmer Fernando Giraldo Rendon

"Yo lo veo mas de punto de vista actitudinal, si bien la práctica con las TICs es nec…"

Oscar Fernando Silva respondió Sep 28, 2011 a ¿CÓMO ES UN DOCENTE 2.0?

40 Oct 20, 2011
Respuesta de Juana Gutiérrez

"Dificilmente que los chicos digan que no, a algo referido o que involucre a las rede…"

Oscar Fernando Silva respondió Sep 28, 2011 a Escuchando lo que dicen los estudiantes sobre las redes sociales y su uso en la educación

1 Sep 28, 2011

"En Misión Nueva Pompeya (Chaco - Argentina) la resistencia de los profes hacia las T…"

Oscar Fernando Silva respondió Sep 28, 2011 a Ideas Para Enfrentar La Resistencia Docente a las TIC

31 Oct 12, 2011
Respuesta de Paula Ugalde

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio