Discusiones de claudemir edson viana (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"ola Elisabeth o objetivo amplo do Minha Terra é promover o letramento digital entre…"

claudemir edson viana respondió Oct 19, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012
Respuesta de María Jesús Peláez López

"ola Oscar ótima contribuição sua! o modelo de educação coerente com atitudes 2.0 que…"

claudemir edson viana respondió Oct 19, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012

"é mesmo Elisabeth.. precisamos ter a leitura crítica sobre todos os processos... há…"

claudemir edson viana respondió Oct 18, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012

"ola Elisabeth lendo sua mensagem, veio uma pergunta: o quanto a educação, o modelo d…"

claudemir edson viana respondió Oct 18, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012

"Também acho isso Idelta... acho que isso ocorre como parte em consequência do modelo…"

claudemir edson viana respondió Oct 17, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012

"ola Mario Torrado é mesmo mudança de paradigmas e metodologia de ensino... e nisso,…"

claudemir edson viana respondió Oct 13, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012

"então Santiago, é por aí mesmo... não é por acaso que precisamos falar mais, focar m…"

claudemir edson viana respondió Sep 30, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012

"Humildad... e acrescento: abertura... ser flexivel e ativo na eterna inovação que o…"

claudemir edson viana respondió Sep 27, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio