Discusiones de María Zavalía (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Jorge, coincido totalmente. Yo me dedico a capacitar a docentes sobre justamente la…"

María Zavalía respondió Sep 22, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011
Respuesta de Dielmer Fernando Giraldo Rendon

"Así es Abel, totalmente de acuerdo, las tic son un recurso fabuloso y enriquecedor d…"

María Zavalía respondió Sep 7, 2011 a TECNOLOGÍA vs METODOLOGÍA

40 Sep 29, 2011
Respuesta de Michele Schmitz

"Totalmente de acuerdo Ma Jesús, no es una cuestión de edad, es cuestión de actitud.…"

María Zavalía respondió Sep 6, 2011 a ¿Falta buena formacion TIC para los docentes?

1 Sep 6, 2011
Respuesta de María Zavalía

"Pienso que no es cuestión de edad, es más bien de actitud y de que los docentes esté…"

María Zavalía respondió Sep 6, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011
Respuesta de Dielmer Fernando Giraldo Rendon

"Abel, "hacer atractiva la enseñanza y el aprendizaje" es cuestión de plantearles a l…"

María Zavalía respondió Sep 6, 2011 a TECNOLOGÍA vs METODOLOGÍA

40 Sep 29, 2011
Respuesta de Michele Schmitz

"Sin duda alguna, en la medida que comparto con otros colegas experiencias, y saberes…"

María Zavalía respondió Sep 6, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012
Respuesta de María Jesús Peláez López

"Darwin, estoy totalmente de acuerdo. A mi modo de ver, la clave está en la capacitac…"

María Zavalía respondió Jul 30, 2011 a "CUANDO LAS TIC`S SE CONVIERTEN EN UN MEDIO TRACIONAL"

2 Jul 31, 2011
Respuesta de Aniceto vela

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio