Discusiones de Gladys Martinez Sosa (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Si señor, la mayoria de la juventud quuiere ser docente, medico, ingeniero, psicolog…"

Gladys Martinez Sosa respondió Oct 2, 2011 a ORIENTACIÓN VOCACIONAL

8 Oct 4, 2011
Respuesta de Rafael Plasencia Alvarez

"es importante tener en cuenta que muchos jovenes se orientan po rel servicio a otros…"

Gladys Martinez Sosa respondió Oct 2, 2011 a ORIENTACIÓN VOCACIONAL

8 Oct 4, 2011
Respuesta de Rafael Plasencia Alvarez

"propiamente el phillips 6.6 no es una estrategia de tecnoloiga es una estrategia ped…"

Gladys Martinez Sosa respondió Sep 28, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011
Respuesta de Dielmer Fernando Giraldo Rendon

"Creo que la tecnologia me golpea se me perdio la intervención..... en este momento m…"

Gladys Martinez Sosa respondió Sep 27, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

"Cosas más maravillosas, como lo fue  la generación que empezo a tener la televisión,…"

Gladys Martinez Sosa respondió Sep 27, 2011 a ¿Qué nos deparan las siguientes generaciones? De Nativos Digitales a Nativos Biónicos.

9 Oct 5, 2011
Respuesta de Rosa Grados

"Creo que  la edad no importan, importa el nivel motivacional y el alto grado de actu…"

Gladys Martinez Sosa respondió Sep 27, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

"Yo lo consideraria los 10 pricipios basicos, pero a partir de la realidad que vive c…"

Gladys Martinez Sosa respondió Sep 27, 2011 a Ideas Para Enfrentar La Resistencia Docente a las TIC

31 Oct 12, 2011
Respuesta de Paula Ugalde

RSS

Espacio Familias

imagen enlace a actividad

imagen enlace a actividad

Premio Tema 7

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

En Twitter

Videos