Discusiones de Ginés Manuel Ciudad-Real Núñez (29)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Gracias por la presentación, estoy muy interesado en el taller pues yo realizo activ…"

Ginés Manuel Ciudad-Real Núñez respondió Sep 2, 2011 a Contenidos para el taller de Android. Día 22 de Octubre

5 Sep 5, 2011
Respuesta de Ginés Manuel Ciudad-Real Núñez

"  Continuamos preprando el debate sobre educación especial y TIC´s mañana grabaremos…"

Ginés Manuel Ciudad-Real Núñez respondió Sep 2, 2011 a Educación Especial y TIC´s

15 Sep 17, 2011
Respuesta de Juan y Tanyita Yupanqui

"Yo contesto a tu pregunta. Sin duda es imposible desligar en las comunidades educati…"

Ginés Manuel Ciudad-Real Núñez respondió Sep 2, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012
Respuesta de María Jesús Peláez López

"Lo primero darte un fuerte abrazo desde España para mi querida y añorada tierra Lati…"

Ginés Manuel Ciudad-Real Núñez respondió Sep 2, 2011 a Educación Especial y TIC´s

15 Sep 17, 2011

"Tener una actitud 2.0 para mi significa en todo momento integrar las nuevas herramie…"

Ginés Manuel Ciudad-Real Núñez respondió Sep 2, 2011 a ¿Qué es tener una Actitud 2.0?

134 Oct 25, 2011
Respuesta de Oscar Fernando Silva

"Me parece una experiencia maravillosa felicidades "

15 Sep 17, 2011

"Totalmente de acuerdo Abel es importantísimo que inculques a tus alumnos esa inquiet…"

Ginés Manuel Ciudad-Real Núñez respondió Sep 2, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012

"Gracias por los materiales.   Sin duda el aprendizaje en red es el futuro no solo pa…"

Ginés Manuel Ciudad-Real Núñez respondió Ago 27, 2011 a ¿Es posible aprender en red?

38 Oct 6, 2011
Respuesta de Claudia P. Jiménez De La Hoz

"El aprendizaje y el compartir están intimamente relacionados. Si aprendemos y compar…"

Ginés Manuel Ciudad-Real Núñez respondió Ago 26, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio