Discusiones de Mª Magdalena (38)

Discusiones respondidas (36) Respuestas Última actividad

"Pienso que un docente 2.0 es aquel que no le da miedo experimentar con las TIC, que…"

Mª Magdalena respondió Oct 3, 2011 a ¿CÓMO ES UN DOCENTE 2.0?

40 Oct 20, 2011
Respuesta de Juana Gutiérrez

"Yo pienso que sí es posible aprender en red y de hecho nosotros ahora estamos aprend…"

Mª Magdalena respondió Oct 3, 2011 a ¿Es posible aprender en red?

38 Oct 6, 2011
Respuesta de Claudia P. Jiménez De La Hoz

"Así es Victor Manuel. Somos esos docentes que necesitan nuestros alumnos y creo que…"

Mª Magdalena respondió Oct 1, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011
Respuesta de Dielmer Fernando Giraldo Rendon

"Sergio es una biblioteca estupenda, la he visto y tiene mucha información útil para…"

Mª Magdalena respondió Sep 29, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

"Yo creo que plantearía a la clase que se formaran por grupos y que analizaran un anu…"

Mª Magdalena respondió Sep 28, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

"Está claro Yenny no son el eje de nuestra vida, pero hay que reconocer que hoy en dí…"

Mª Magdalena respondió Sep 27, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

"Muchas gracias por tu aporte Jorge a este tema."

Mª Magdalena respondió Sep 22, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

"La verdad es que al principio cuesta sumar a los docentes a las TIC, pero poco a poc…"

Mª Magdalena respondió Sep 21, 2011 a "Aprender es compartir"

1 Sep 21, 2011
Respuesta de Mª Magdalena

"Edgar me parecen una ideas estupendas, pero aquí donde yo trabajo aunque se lo des m…"

Mª Magdalena respondió Sep 19, 2011 a Ideas Para Enfrentar La Resistencia Docente a las TIC

31 Oct 12, 2011
Respuesta de Paula Ugalde

"A pesar de que soy docente en España, y no soy funcionaria, creo que tienes razón en…"

Mª Magdalena respondió Sep 17, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio