Discusiones de Mª Magdalena (38)

Discusiones respondidas (36) Respuestas Última actividad

"GRacias Claudia por esa difusión. Mada "

Mª Magdalena respondió Sep 16, 2011 a Cuando los Docentes se resisten al Uso de las TICS

24 Sep 27, 2011
Respuesta de Cecilia Canales Cuadros

"Estoy totalmente de acuerdo contigo María José, pero aunque a tí te parezca cansino…"

Mª Magdalena respondió Sep 16, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011
Respuesta de Dielmer Fernando Giraldo Rendon

"Precisamente por eso palnteo esa pregunta Fernando, porque a veces se etiqueta a la…"

Mª Magdalena respondió Sep 16, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

"Hola Claudia muchas gracias por querer conocer nuestro proyecto.   Aquí puedes conoc…"

Mª Magdalena respondió Sep 13, 2011 a Cuando los Docentes se resisten al Uso de las TICS

24 Sep 27, 2011

"Hola Ginés mi blog es: http://madagali.wordpress.com Y la web: http://www.radiosolid…"

Mª Magdalena respondió Sep 11, 2011 a Compartinos nuestro trabajo:Comparte tu blog, wiki, site, webquest o web educativa con el resto de la comunidad.

58 Dic 3, 2011
Respuesta de Coro Garrido

"Yo monté un taller de radio escolar online "Radio Solidaria Amiga,online" ahí podéis…"

Mª Magdalena respondió Sep 7, 2011 a ¿Cómo aplicar una TIC en el area de Lenguaje?

3 Sep 11, 2011
Respuesta de Gina Verónica Gómez Córdova

"Me gusta mucho tu aportación Yasmín, cuando la he leído parecía que estaba escuchand…"

Mª Magdalena respondió Sep 7, 2011 a Cuando los Docentes se resisten al Uso de las TICS

24 Sep 27, 2011

"No puedo estar más de acuerdo contigo María. Muchas gracias. Mada"

Mª Magdalena respondió Sep 6, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

"O sea que todos estamos de acuerdo en una cosa: los docentes deben preocuparse he in…"

Mª Magdalena respondió Sep 2, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

"Estoy de acuerdo contigo, hay que actualizarse con voluntad y por supuesto requiere…"

Mª Magdalena respondió Sep 1, 2011 a El desempeño docente debe ser integrador, enseñar con las herramientas de hoy, el docente debe estar alfabetizado con el uso de las TIC.

7 Sep 2, 2011
Respuesta de LUCIO ARTURO ARMIJOS MACAS

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio