Discusiones de Renata Aquino Ribeiro (7)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"É interessante realmente repensar os escritos de Valente com as mudanças que trouxe…"

Renata Aquino Ribeiro respondió Sep 18, 2011 a Quebra de paradigma. Paradigma tradicional: O computador via software ensinando o aluno. Paradigma atual: O aluno via software ensinando o computador.

2 Sep 18, 2011
Respuesta de GERALDO MAGELA DA SILVA

"Acho que a pergunta que temos que fazer é se há políticas públicas desenvolvidas par…"

Renata Aquino Ribeiro respondió Sep 18, 2011 a Usando a tecnologia da informação e comunicação na aprendizagem

6 Sep 18, 2011
Respuesta de Renata Aquino Ribeiro

"Aqui de São Paulo, Brasil, Pontifícia Universidade Católica, temos os seguintes:Web…"

Renata Aquino Ribeiro respondió Sep 18, 2011 a Compartinos nuestro trabajo:Comparte tu blog, wiki, site, webquest o web educativa con el resto de la comunidad.

58 Dic 3, 2011
Respuesta de Coro Garrido

"Atitude e pensamento 2.0 já! É cada vez mais difícil que professores consigam pensar…"

Renata Aquino Ribeiro respondió Sep 18, 2011 a ¿Qué es tener una Actitud 2.0?

134 Oct 25, 2011
Respuesta de Oscar Fernando Silva

"Gostei muito deste espaço. Acho importante a existência de eventos online como esse…"

Renata Aquino Ribeiro respondió Sep 18, 2011 a Actitud 2.0: Aprender es compartir

94 May 6, 2012
Respuesta de María Jesús Peláez López

"Não podem ser inimigos! Essa é a única certeza que tenho sobre alunos e professores…"

Renata Aquino Ribeiro respondió Sep 18, 2011 a Professores devem ser amigos dos alunos no Facebook e Orkut? #ft_eie11

8 Sep 18, 2011
Respuesta de Renata Aquino Ribeiro

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio