Hola a todos!!!!

En primer lugar gracias la organización de EducaRed por  encargarme la realización de taller. Como parte del asunto me han encargado que me grabe (lo cuál me da mucho pudor) así que comparto aquí el vídeo donde me presento para iniciar el debate.

La idea es que el taller sea totalmente práctico así que cualquier cosa que os apetezca ver ese día será atentamente escuchada.

Vistas: 278

Respuestas a esta discusión

Gracias por la presentación, estoy muy interesado en el taller pues yo realizo actividades educativas planas (pdf) y me encantaría que fueran dinámicas a través de algún tipo de dispositivo.

Hola Ginés, gracias por tu interés. La idea que yo tengo es que las aplicaciones a desarrollar sean interdisciplinares y que nos sirvan para varias áreas además de aquella que nos da las competencias tIC. Si se te ocurre algo tu idea será bienvenida. Dada le extensión de taller me gustaría hacer tres ejemplos uno de puzzles, otra de preguntas-respuestas y otro utilizando las capacidades de geolozaclización del móvil.

Ya me dirás qué te parece.

Un salud y de nuevo gracias

Has pensado el uno de laberintos o sudokus de 4x4 de colores estarían interesantes

sudokus de colores , ¿algún ejemplo?. En principio al app inventor tiene algunas limitaciones. A ver si veo algún ejemplo y te digo...de todas maneras estoy siempre abierto a hacer cualquier aplicación para el market con el SDK (sin problemas de limitaciones). Vamos hablando

Un saludo

Aqui tines un ejemplo

http://orientacionandujar.wordpress.com/2010/12/08/nuevas-fichas-de...

Te invito a que visites mi blog y mieres que tipo de fichas realizo para ver la posibilidad de pasar algunas a android

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio