Discusiones de Shirley Dinorah Siri Santos (28)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Hola José Luis La prueba ENLACE se parece muchísimo a la Evaluación en Línea que se…"

Shirley Dinorah Siri Santos respondió Jul 23, 2012 a Primer foro. La Calidad Educativa y sociedad de conocimiento.

59 Dic 2, 2013
Respuesta de Rubén González Mayoral

"Hola Carmina: Tienes razón y por lo menos yo, no hago alusiones al lápiz y papel así…"

Shirley Dinorah Siri Santos respondió Jul 23, 2012 a Primer foro. La Calidad Educativa y sociedad de conocimiento.

59 Dic 2, 2013

"Celebro tu participación Ana ya que tu visión de pedagoga aporta otra mirada al tema…"

59 Dic 2, 2013

"Víctor. Me sumo a tu planteo sobre el interés por los padres y profesores, que los a…"

59 Dic 2, 2013

"Si Magdalena, creo que los esfuerzos aislados  por más que se persiga las mejores in…"

59 Dic 2, 2013

"Hola Guillermo. Yo creo que si que hay que enseñar a los padres, yo plantee al inici…"

59 Dic 2, 2013

"Tiene mucha razón Moussa en lo referente al uso y comportamiento ético en la red, no…"

Shirley Dinorah Siri Santos respondió Jul 21, 2012 a Primer foro. La Calidad Educativa y sociedad de conocimiento.

59 Dic 2, 2013

"Estimado víctor: Creo que eso que planteas tú de la participación de la empresas en…"

Shirley Dinorah Siri Santos respondió Jul 21, 2012 a Primer foro. La Calidad Educativa y sociedad de conocimiento.

59 Dic 2, 2013

"Yo agregaría algunos otros elementos muy importantes del porqué de la importancia de…"

Shirley Dinorah Siri Santos respondió Jul 19, 2012 a Primer foro. La Calidad Educativa y sociedad de conocimiento.

59 Dic 2, 2013

"está bueno lo de supervisar que se ponga en el aula lo aprendido, la pregunta es¡ có…"

Shirley Dinorah Siri Santos respondió Jul 18, 2012 a Primer foro. La Calidad Educativa y sociedad de conocimiento.

59 Dic 2, 2013

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2019   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio