Biografía Guillermo Ricarte

Guillermo Ricarte es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya y Máster en Administración de Empresas por IESE Business School.

Como director de Creafutur desde 2007 ha consolidado su conocimiento en la investigación de personas y en la detección de nueva tendencias sociales, tecnológicas y económicas, así como en la identificación de líneas de negocio de interés para empresas privadas e instituciones públicas.

Desde Creafutur, ha trabajado en ámbitos tan diversos como el Gran Consumo, la Educación, la Tecnologia, la Energía o la Sostenibilidad.

Otros trabajos publicados por Creafutur son "El futuro del entretenimiento digital en Europa" (2009), "Como son los adolescentes de hoy y cómo evolucionarán en sus hábitos de consumo" (2010), "Aprender con Tecnología: Investigación internacional sobre modelos educativos de futuro" o "El nuevo consumidor: cambios profundos y oportunidades de negocio" (2012).

Antes de asumir la dirección general de Creafutur, obtuvo una gran experiencia como consultor estratégico en "The Cluster Competitiveness Group", empresa especializada en análisis y desarrollo de clusters empresariales. Lideró proyectos en Europa y América Latina enmarcados en diversos sectores, principalmente el gran consumo y la distribución, el medio ambiente y las energías renovables, el textil y el turismo.

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2019   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio