Basándonos en su experiencia y opinión.

-¿Qué se debería hacer para asegurar la calidad del aprendizaje de los estudiantes?
-¿Y la enseñanza de los profesores cuando se emplean las tecnologías digitales en el ámbito educativo?
-¿Por qué se debería hacer eso para asegurar la calidad?

Por el contratrio.

-¿Qué cosas, si es que hay alguna, no se deberían hacer al utilizar las tecnologías digitales en el aprendizaje y la enseñanza?
-¿Por qué no se debería hacer eso?

"Espero poder sacar conjuntamente buenas ideas a través de este debate en línea. Estoy deseando leer sus comentarios para poder reflexionar sobre los mismos.”

Judi Harris.

Vistas: 10127

Respuestas a esta discusión

Hola buenas tardes!

Sagan publicó numerosos artículos científicos y comunicaciones1 y fue autor, co-autor o editor de más de una veintena de libros. Defensor del pensamiento escéptico científico y del método científico, fue también pionero de la exobiología, promotor de la búsqueda de inteligencia extraterrestre a través del ProyectoSETI e impulsó el envío de mensajes a bordo de sondas espaciales, destinados a informar a posibles civilizaciones extraterrestres acerca de la cultura humana. Mediante sus observaciones de la atmósfera de Venus, fue de los primeros científicos en estudiar el efecto invernadero a escala planetaria.

HOLA BUENAS NOCHES CREO YO QUE LA ENSEÑANZA ES PRIORIZAR LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES Y LA DE LOS DOCENTES NOS VEMOS INMERSO A UNA NUEVA ERA QUE ESTA INVOLUCRADA AL 100% LA TECNOLOGÍA PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTA MISMA TECNOLOGÍA ES UNA HERRAMIENTA DE DOBLE FILO POR UN LADO AYUDA EN LA INVESTIGACIÓN RÁPIDA PARA LAS CONSULTAS DE TRABAJOS A LOS CHICOS PERO SE COMPLICA ESTE MISMO SERVICIO AL INVOLUCRARNOS CON LAS REDES SOCIALES U OTRAS PAGINAS, SI COMO DOCENTES SE PLANIFICARA DE MANERA PRECISA DONDE INVOLUCREMOS LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN CREO YO QUE LA EDUCACIÓN MEJORARÍA

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2019   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio