Luis Carbonel

 

Luis Carbonel Pintanel es el presidente nacional de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA).

Padre de dos hijos, es Licenciado en Derecho, abogado en ejercicio,  y asesor de diferentes organizaciones educativas y de familia.

Es Consejero del Consejo Escolar del Estado, Presidente de la Unión Iberoamericana de Padres de Familia y Padres de Alumnos (UNIAPA), Vicepresidente del Foro Español de la Familia, y miembro de otras organizaciones como  OE-GIAPEC (Agrupación Internacional de Asociaciones de Padres de Alumnos de la Enseñanza Católica), y EPA (Asociación Europea de Padres). Además de ponente en diversos congresos, jornadas y encuentros nacionales e internacionales de educación y familia.

Experto en familias entiende estas como la pieza angular  de la educación. Luis piensa que, “la formación de las familias resulta esencial para conseguir la formación integral de las personas y el éxito educativo. La renovación de la sociedad tiene que contar con familias formadas e implicadas en la educación a lo largo de toda la vida.”

 

 

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2021   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio