Me encanta esta idea, pero ¿cómo la llevo a cabo con alumnos/-as de 5 años?

Vistas: 33

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

La verdad es que no tengo experiencia de lidiar con niños tan pequeños :-( pero en principio si el nivel del tema a tratar es el adecuado no tiene porque haber limitaciones de edad.

Una idea (no sé si muy buena): crear páginas asociadas a las letras del abecedario e invitar a los niños a que escriban palabras que empiecen con esa letra.

Otra idea(quizá incluso peor que la anterior): invitar a los niños a que suban sus dibujos a páginas organizadas por temas...

Bueno...todo es probar...voy a intentarlo como me comentas...gracias!!! a ver qué tal!

Eduardo Ramos dice:

La verdad es que no tengo experiencia de lidiar con niños tan pequeños :-( pero en principio si el nivel del tema a tratar es el adecuado no tiene porque haber limitaciones de edad.

Una idea (no sé si muy buena): crear páginas asociadas a las letras del abecedario e invitar a los niños a que escriban palabras que empiecen con esa letra.

Otra idea(quizá incluso peor que la anterior): invitar a los niños a que suban sus dibujos a páginas organizadas por temas...

RSS

Espacio Familias

imagen enlace a actividad

imagen enlace a actividad

Premio Tema 7

Redes sociales

Síguenos en:

imagen enlace a facebook imagen enlace a twitter imagen enlace a youtube

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

Curalia: Laboratorio M-Learning