Democratizar la Educación con Floqq

Información

Democratizar la Educación con Floqq

En esta actividad presentamos la plataforma Floqq, cuyo objetivo es democratizar la educación continua, dándole el poder a las personas para aprender y enseñar lo que realmente les importa. 

Ponente:

  • Carlos González de Villaumbrosia

 

Lee el aviso legal antes de participar en la actividad.

Nesta atividade apresentamos a plataforma Floqq, cujo objetivo é democratizar a educação contínua, dando poder as pessoas para aprender e ensinar o que realmente lhes importa. 

Palestrante :

  • Carlos González de Villaumbrosia

 

Ler o aviso legal antes de participar na atividade

Miembros: 17
Última actividad: Nov 22, 2013

ESPACIO DE COLABORACIÓN CON CARLOS GONZÁLEZ DE VILLAUMBROSIA

Floqq es un buscador de cursos y vídeos (en español y portugués), cuyo objetivo es democratizar la educación continua dándole el poder a las personas para aprender y enseñar lo que realmente les importa. Mejorando el aprendizaje en red ¡Aprende lo que realmente interesa! desde la plataforma Floqq sostienen que para triunfar en el rápido y cambiante mundo laboral, existe una necesidad creciente de adquirir conocimientos que actualmente se demandan en las empresas, pero que no se imparten en la educación académica tradicional.

Por ello, a través de cursos masivos en abierto podemos especializarnos y definir las competencias que nos permiten ser el ciudadano adaptativo que la sociedad de la información demanda.

Además podemos crear y personalizar nuestro contenido, ya que cualquier persona puede diseñar un curso en vídeo sobre una habilidad que domine y aprender aquella que necesite; desde utilizar una nueva red social hasta programar una página web, cocinar un pastel o hacer yoga. Ya son más de 4.000 los vídeos online de alta calidad disponibles desde su web y aplicaciones móviles.

 Video presentación Floqq:Democratizar la Educación con Floqq

500startups on livestream.com. Broadcast Live Free

ESPAÇO DE COLABORAÇÃO COM CARLOS GONZÁLEZ DE VILLAUMBROSIA

Floqq é um buscador de cursos e vídeos (em espanhol e português), cujo objetivo é democratizar a educação contínua dando poder as pessoas para aprender e ensinar o que realmente lhes importa. Melhorando a aprendizagem em rede: aprenda o que realmente interessa!

Desde a plataforma Floqq acreditam que para triunfar no mundo laboral existe uma necessidade crescente de adquirir conhecimentos que atualmente se procuram nas empresas, mas que não se oferecem na educação acadêmica tradicional.

Por isso, através de cursos massivos em aberto podemos especializar-nos e definir as competências que nos permite ser o cidadão adaptativo que a sociedade da informação procura.

Além disso, podemos criar e personalizar nosso conteúdo, já que qualquer pessoa pode desenhar um curso em vídeo sobre uma habilidade que domine e aprender aquela que necessite; desde utilizar uma nova rede social até programar uma página web, cozinhar um pastel ou fazer yoga. Já são mais de 4.000 os vídeos online de alta qualidade disponíveis desde sua web e aplicações móveis.

 Vídeo apresentação Floqq: Democratizar a Educação com Floqq

500startups on livestream.com. Broadcast Live Free

Foro de discusión

Mejorando el aprendizaje en red con Floqq ¡Aprende lo que realmente interesa!

Iniciada por Encuentro Educación 2012 - 2013. Última respuesta de Equipo Fund. Telefónica ESPAÑA Nov 19, 2013. 15 Respuestas

- ¿Consideras que este tipo de espacios en donde se le da poder a las personas para aprender lo que realmente les interesa, contribuyen a la educación del S.XXI?- ¿Crees que los buscadores y…Continuar

 

Miembros (13)

 
 
 

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2016   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio