Discusiones de Ana Vila B. (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Al cierre de este debate y a la luz de las contribuciones hechas por todos, me animo…"

Ana Vila B. respondió Jun 21, 2013 a Nuevos puentes de la Educación - el mercado laboral y la sociedad: aproximación desde la experiencia del proyecto Aulas Fundación Telefónica.

49 Jul 18, 2013
Respuesta de CARMEN JULIA LOZÁN CANGALAYA

"Gracias por los enlaces Elio, muy interesante este modelo de escuela sin maestros. M…"

Ana Vila B. respondió Jun 18, 2013 a Nuevos puentes de la Educación - el mercado laboral y la sociedad: aproximación desde la experiencia del proyecto Aulas Fundación Telefónica.

49 Jul 18, 2013

"Hola Nerio:  Tocas un punto que me parece vital al abordar la formación digital y qu…"

Ana Vila B. respondió Jun 14, 2013 a Nuevos puentes de la Educación - el mercado laboral y la sociedad: aproximación desde la experiencia del proyecto Aulas Fundación Telefónica.

49 Jul 18, 2013

"Es como dices, la escuela no puede seguir formando para un modelo de sociedad del si…"

Ana Vila B. respondió Jun 14, 2013 a Nuevos puentes de la Educación - el mercado laboral y la sociedad: aproximación desde la experiencia del proyecto Aulas Fundación Telefónica.

49 Jul 18, 2013

"Hola Claudia, Coincido con tu reflexión sobre las fuentes “no acreditables” de for…"

Ana Vila B. respondió Jun 13, 2013 a Nuevos puentes de la Educación - el mercado laboral y la sociedad: aproximación desde la experiencia del proyecto Aulas Fundación Telefónica.

49 Jul 18, 2013

"Hola Elio, Me parece súper importante que resaltes el tema del proceso de formación…"

Ana Vila B. respondió Jun 13, 2013 a Nuevos puentes de la Educación - el mercado laboral y la sociedad: aproximación desde la experiencia del proyecto Aulas Fundación Telefónica.

49 Jul 18, 2013

"Hola Equipo Brasil, un gusto tenerlos aquí participando con nosotros.   Sobre las pr…"

Ana Vila B. respondió Jun 12, 2013 a Nuevos puentes de la Educación - el mercado laboral y la sociedad: aproximación desde la experiencia del proyecto Aulas Fundación Telefónica.

49 Jul 18, 2013

"Gracias por tus reflexiones, Cristian. Me parece que tocas un tema clave para mí q…"

Ana Vila B. respondió Jun 11, 2013 a Nuevos puentes de la Educación - el mercado laboral y la sociedad: aproximación desde la experiencia del proyecto Aulas Fundación Telefónica.

49 Jul 18, 2013

"Hola Montserrat: Me parece muy acertada tu reflexión sobre la calidad de la formació…"

Ana Vila B. respondió Jun 11, 2013 a Nuevos puentes de la Educación - el mercado laboral y la sociedad: aproximación desde la experiencia del proyecto Aulas Fundación Telefónica.

49 Jul 18, 2013

"¡Bienvenidos a todos! Es un gusto compartir este espacio de reflexión sobre un tem…"

49 Jul 18, 2013

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio