Biografía: Richard Gerver

Richard Gerver es conocido por ser uno de los expertos en educación más importantes de su generación. A partir de su premisa “un buen líder trata de satisfacer las necesidades de las personas que trabajan y confían para usted”, Gerver propone soluciones para adaptar la enseñanza a las nuevas realidades.

En la actualidad, continúa jugando un papel importante dentro del ámbito educativo y es el co-fundador de “The International Curriculum Foundation” que ayuda a las escuelas y autoridades de todo el mundo a desarrollar nuevos sistemas de educación que ayuden a nuestros hijos a poder enfrentarse al futuro. Además colabora estrechamente con Sir Ken Robinson en el trabajo de su nuevo libro “The Element: How Finding Your Passion Changes Everything”.

Autor de “Creating Tomorrow's Schools Today”, Gerver está trabajando en su segunda obra y colabora en diferentes medios de comunicación, escribiendo para “The Times” o “The Daily Telegraph”. Además de hacer apariciones en la BBC y de haber realizado una serie para el canal temático “The Teacher’s TV Channel” en la que ayuda a otros profesores a redescubrir su pasión.

Con una amplia experiencia como conferenciante, Gerver comparte su experiencia y conocimiento sobre la transformación cultural y organizativa, el desarrollo humano, liderazgo, creatividad e innovación. Ha trabajado con algunas de las organizaciones más importantes del mundo como HBOS, Skanska, el British Council o RBS, además de haber ayudado a un gran número de empresas a entender cuál es la visión para superar el miedo y la incertidumbre emocional causados por la crisis económica actual.

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2016   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio