Discusiones de Antonio Fº Mañas Pérez (21)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Schank dice:"La evaluación mata a la educación. La manera de evaluar es mediante la…"

Antonio Fº Mañas Pérez respondió Nov 8, 2013 a Enseñanza y aprendizaje en la sociedad digital: nuevas formas de evaluar para unas nuevas formas de aprender

9 Nov 9, 2013
Respuesta de Juan Domingo Farnós Miró

"Os dejo adjunto una visión futurista de como vi yo esto de la evaluación dentro de u…"

Antonio Fº Mañas Pérez respondió Nov 8, 2013 a Enseñanza y aprendizaje en la sociedad digital: nuevas formas de evaluar para unas nuevas formas de aprender

9 Nov 9, 2013

"Gracias muy estimulante."

Antonio Fº Mañas Pérez respondió Nov 5, 2013 a ¿Quien se responsabiliza de la evaluación?

14 Nov 5, 2013
Respuesta de Antonio Fº Mañas Pérez

"Me alegra que te guste Sergio por que detrás de este acuñamiento del Homo Apréndiz h…"

Antonio Fº Mañas Pérez respondió Nov 5, 2013 a ¿Quien se responsabiliza de la evaluación?

14 Nov 5, 2013

"Claro Sergio me refiero a que la actitud de constante crítica y por ende de mejora c…"

14 Nov 5, 2013

"Perdona Sergio que me interponga en esta tu pregunta ya que se la diriges a Juan per…"

14 Nov 5, 2013

"El responsable o responsables de la evaluación siempre será el logro o objetivo marc…"

14 Nov 5, 2013

"La evaluación como parte inherente de los procesos creativos nunca se podrá segregar…"

Antonio Fº Mañas Pérez respondió Nov 5, 2013 a Enseñanza y aprendizaje en la sociedad digital: nuevas formas de evaluar para unas nuevas formas de aprender

9 Nov 9, 2013

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2019   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio