Espacio de colaboración con Luis Carbonel

Luis Carbonel Pintanel es el presidente nacional de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA).

Padre de dos hijos, es Licenciado en Derecho, abogado en ejercicio, y asesor de diferentes organizaciones educativas y de familia.

Es Consejero del Consejo Escolar del Estado, Presidente de la Unión Iberoamericana de Padres de Familia y Padres de Alumnos (UNIAPA), Vicepresidente del Foro Español de la Familia, y miembro de otras organizaciones como OE-GIAPEC (Agrupación Internacional de Asociaciones de Padres de Alumnos de la Enseñanza Católica), y EPA (Asociación Europea de Padres). Además de ponente en diversos congresos, jornadas y encuentros nacionales e internacionales de educación y familia.

 

Experto en familias entiende estas como la pieza angular de la educación. Luis piensa que, “la formación de las familias resulta esencial para conseguir la formación integral de las personas y el éxito educativo. La renovación de la sociedad tiene que contar con familias formadas e implicadas en la educación a lo largo de toda la vida.”

 

COMO NAVEGAN NUESTROS HIJOS EN LAS REDES SOCIALES

Aprovechando la presencia de Facebook en nuestra comunidad nos encontramos con Luis Carbonel.

Participa en el Foro de debate:
¿Hasta dónde debemos supervisar el comportamiento digital de nuestros hijos?

¿Cómo pueden las redes sociales fortalecer las comunicaciones dentro de la familia?

 

 

 

 

 

Luis Carbonel Pintanel é presidente nacional da Conferência Católica Nacional de Pais de Famílias e Pais de Alunos (CONCAPA).

Pai de dois filhos, é licenciado em Direito, advogado em exercício e acessor de diferentes organizações educativas e de família.

É, também, Conselheiro do Conselho Escolar do Estado, Presidente da União Ibero-americana de Pais de Família e Pais de Alunos (UNIAPA), Vice-presidente do Forum Espanhol da Família e membro de outras organizações como OE-GIAPEC (Agrupamento Internacional de Associações de Pais de Alunos de Ensino Católico)e EPA (Associação Européia de Pais). Além de palestrante em diversos congressos, jornadas e encontros nacionais e internacionais de educação e família.

 

Especialista em famílias, Luis entende estas como a peça de junção da educação. Luis pensa que “a formação das famílias resulta essencial para conseguir a formação integral das pessoas e do êxito educativo. A renovação da sociedade tem que contar com as famílias informadas e implicadas na educação ao longo de toda a vida.”

 

COMO NAVEGAM NOSSOS FILHOS NAS REDES SOCIAIS

Aproveitando a presença do Facebook na nossa comunidade nos encontramos com Luis Carbonel.

Participe no Forum de Debate:
Até onde devemos supervisionar o comportamento digital dos nossos filhos?

Como as redes sociais podem fortalecer as comunicações dentro da família?

 

 

 

 

 

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio