Discusiones de Mª del Carmen Yáñez-Barnuevo F. (6)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Estoy de acuerdo con Elsa en cuanto a la actualización TIC del profesorado para no v…"

Mª del Carmen Yáñez-Barnuevo F. respondió Dic 18, 2012 a EL DOCENTE DE NUESTRA ERA

1 Dic 18, 2012
Respuesta de Mª del Carmen Yáñez-Barnuevo F.

"También debemos añadir que la actualización profesional del profesorado público espa…"

Mª del Carmen Yáñez-Barnuevo F. respondió Dic 18, 2012 a ¿Cómo es la formación del profesorado en nuestro país?

62 Mar 10, 2013

"Has expresado perfectamente lo que yo pienso que debe ser una profesora o un profeso…"

Mª del Carmen Yáñez-Barnuevo F. respondió Dic 18, 2012 a ¿ Sabemos què es un profesor? tema 5.

1 Dic 18, 2012
Respuesta de Mª del Carmen Yáñez-Barnuevo F.

"Coincido con Jesús Javier en muchos de sus comentarios. Especialmente en el punto 8,…"

Mª del Carmen Yáñez-Barnuevo F. respondió Dic 18, 2012 a ¿Cómo es la formación del profesorado en nuestro país?

62 Mar 10, 2013

"Docente debería ser la persona, profesional de la enseñanza, que guía e ilumina el c…"

Mª del Carmen Yáñez-Barnuevo F. respondió Dic 18, 2012 a ¿Qué entendemos hoy por docente tras la revisión de lo tratado en temas anteriores?

138 Ago 19, 2013
Respuesta de Encuentro Educación 2012 - 2013

"En España existen diferentes instituciones oficiales para la Formación del Profesora…"

Mª del Carmen Yáñez-Barnuevo F. respondió Dic 17, 2012 a ¿Cómo es la formación del profesorado en nuestro país?

62 Mar 10, 2013

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio