Foro de discusión con Oswaldo de Souza

Osvaldo de Souza es Licenciado en Física por el Instituto de Física de la Universidade de São Paulo. Actualmente está concluyendo su proyecto de Máster en el área de Enseñanza de Ciencias, en la misma universidad, donde estudia sobre el currículo de ciencias en escuelas de resistencia en educación. Su interés es entender el proceso de emancipación de los individuos en esos espacios. Para eso, estudia la escuela Politeia, EMEF Amorim Lima y la Escola da Ponte, en Portugal, donde ha estado durante 6 meses realizando un estudio de dichas escuelas.

Es tutor y gestor de la Escuela Politeia, trabaja también con enseñanza de astronomía, siendo miembro-fundador del Grupo de Astronomia Sputnik.

 

Vídeo presentación Escola Politeia

Video presentación Escola Politeia realizada por los alumnos

Osvaldo de Souza é mestrando em Ensino de Ciências pela Universidade de São Paulo. Licenciado em Física pelo Instituto de Física da Universidade de São Paulo. Está concluindo seu projeto de mestrado na área de Ensino de Ciências, trabalhando com o currículo de ciências em escolas de resistência em educação. Seu interesse é entender o processo de emancipação de sujeitos nestes espaços. Para tanto estuda a escola Politeia, EMEF Amorim Lima e Escola da Ponte em Portugal, onde esteve por 6 meses para aprofundar os estudos nesta escola.

É tutor e gestor da Escola Politeia, trabalha também com ensino de astronomia sendo membro-fundador do Grupo de Astronomia Sputnik.

 

Vídeo de apresentação Escola Politeia


Video apresentação Escola Politeia realizado pelos alunos

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio