Discusiones de Carla Ruiz (26)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Aurea,  ahora que vuelvo a leer las aportaciones de los participantes, me  ha gustad…"

Carla Ruiz respondió May 3, 2012 a Paradigmas y realidades: presente y futuro en las aulas y escuelas de Iberoamérica

86 May 7
Respuesta de Marlon Carrión

"De vuelta María Ernestina,  ma parece que todos tienen demanera innata la creativida…"

Carla Ruiz respondió Abr 26, 2012 a Paradigmas y realidades: presente y futuro en las aulas y escuelas de Iberoamérica

86 May 7

"Hola María Ernestina y compañeros que siguen este foro, me es grato que tengamos pen…"

Carla Ruiz respondió Abr 26, 2012 a Paradigmas y realidades: presente y futuro en las aulas y escuelas de Iberoamérica

86 May 7

"Sin duda María Ernestina, me sumo a la reflexión, esta dinámica es sumamente enrique…"

Carla Ruiz respondió Abr 23, 2012 a Paradigmas y realidades: presente y futuro en las aulas y escuelas de Iberoamérica

86 May 7

"Concuerdo contigo Alfonso, los cambios necesarios en el sistema educativo para dar r…"

Carla Ruiz respondió Abr 23, 2012 a ¿Cuáles consideras que son los cambios necesarios en los sistemas educativos actuales para dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad?

58 Nov 15, 2012
Respuesta de Celeste Sánchez Saenz de Tejada

"Estimado Alfonso, Totalmente de acuerdo contigo es que no es un proceso fácil el ca…"

Carla Ruiz respondió Abr 20, 2012 a Paradigmas y realidades: presente y futuro en las aulas y escuelas de Iberoamérica

86 May 7

"Hola a todos, me ha llevado un tiempesín leer todas las aportaciones y son muy inter…"

Carla Ruiz respondió Abr 20, 2012 a Paradigmas y realidades: presente y futuro en las aulas y escuelas de Iberoamérica

86 May 7

"Estimada Elsy, Estoy totalmente de acuerdo contigo, pues las responsabilidades de la…"

Carla Ruiz respondió Abr 19, 2012 a ¿Cuáles consideras que son los cambios necesarios en los sistemas educativos actuales para dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad?

58 Nov 15, 2012
Respuesta de Celeste Sánchez Saenz de Tejada

RSS

Espacio Familias

imagen enlace a actividad

imagen enlace a actividad

Premio Tema 7

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

En Twitter

Videos