David García: Fundación Everis

David García Hernandez, es Director de everis Innova, titulado como Ingeniero Informático por la UPM y Master en Gestión de la Innovación Tecnológica e Industrial.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica y de negocio, en los que ha trabajado extensamente tanto en Desarrollo Socio-económico Regional, emprendimiento y en el sector bancario.

 En los dos primeros de estos ámbitos ha dirigido proyectos de Desarrollo Regional tanto a nivel de regiones (CCAA) como países (Chile y España), e igualmente para sectores e hipersectores (Energía, TIC, Educación), así como múltiples proyectos de emprendimiento, valorización de la I+D, diseño de modelos de Corporación Tecnológica, Redes de Centros Tecnológicos,.

En su tercer ámbito de actuación profesional (Banca), ha dirigido proyectos de definición de Planes Estratégicos y Tecnológicos, reguiación MiFID, estrategias de inversión en banca privada, sistemas de negociación de bonificaciones y contrapartidas, y un largo etc de otros proyectos.

Recientemente ha sido uno de los responsables y autor del informe TransformaEspaña (www.transformaespaña.es) de la Fundación everis, y actualmente responsable de la iniciativa TransformaTalento, “surgida” de TransformaEspaña (www.transformatalento.es)

En labores divulgativas es autor del libro “Las claves para transformar España”, autor de múltiples artículos en revistas y en la última publicación de la Fundación de Estudios Financieros “España: crecer en la economía global”, y como ponente en conferencias y congresos.

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2019   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio