Pedagogías Invisibles

Eva Morales es licenciada en Bellas Artes y actualmente realiza su tesis doctoral sobre metodologías educativas en los museos de artes visuales. Es coordinadora de la asociación Pedagogías Invisibles y trabaja cómo educadora en diversas instituciones: el Museo Thyssen-Bornemisza, Manifesta 8, Matadero Madrid o la Fundación Botín. Además forma parte del colectivo artístico Núbol.

Sobre Pedagogías Invisibles:

Pedagogías Invisibles es un colectivo de investigación y acción en torno al arte y la educación, compuesto por profesionales de distintos contextos. Trabajan de manera activa a nivel nacional e internacional, desarrollado proyectos educativos y artísticos, en Museos, centros de creación e instituciones culturales, además de trabajar en la universidad y distintos centros de educación secundaria. Han participado en diversas jornadas, encuentros y congresos.

Cómo colectivo buscan generar espacios de experiencia y aprendizaje a través de la creación artística para el empoderamiento ciudadano. Están interesados en el aprendizaje regenerativo, que es aquel que cambia y muta para mejorar y crecer y se fundamenta en un pensamiento positivo y horizontal.

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2019   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio