Información

Jóvenes empresarios

Abrimos este espacio para dar a conocer un proyecto de emprendimiento, que Fundación Emprender en Aragón y Fecaparagon están llevando a cabo.

Se trata del "Proyecto de Vida 16/25". En él que participan familias y docentes desde Primero de la Eso y en 20 Colegios e Institutos Aragoneses, en próximos días se extenderá a otras localidades.

Lee el aviso legal antes de participar en la actividad.

Abrimos esse espaço para apresentar um projeto de empreendimento, que a Fundação Empreender em Aragón e Fecaparagon estão realizando.

Se trata do "Projeto de Vida 16/25". No qual participam famílias e docentes desde o 1º ano do Ensino Médio em 20 Colégios e Institutos Aragoneses, e nos próximos dias se extenderá também a outras localidades.

Ler o aviso legal antes de participar na atividade.

Miembros: 24
Última actividad: Oct 23, 2013

Descripción

ESPACIO DE COLABORACIÓN CON LA FECAPARAGON Y LA FUNDACIÓN EMPRENDER ARAGÓN:

"PROYECTO DE VIDA 16/25"

Presentamos un proyecto de emprendimiento, que se está desarrollando actualmente en 20 centros e institutos de la comunidad de Aragón (España) y está en expansión en el resto de comunidades.

Se trata del "Proyecto de vida 16/25". Es una iniciativa llevada a cabo con docentes y alumnos desde los cursos de 1º de la ESO en adelante,  en la que varias empresas se desplazan a éstos centros educativos para comenzar a instruir en competencias futuras de emprendimiento (creatividad, optimismo, perserverancia, esfuerzo) a los alumnos.

Este proceso está guiado siempre por las familias, quienes están informadas en todo momento de cómo acompañar a sus hijos en su crecimiento e impulso necesario para emprender proyectos futuros.

Vídeo de presentación de la Fecaparagon

[VISUALICE TODOS LOS VÍDEOS]

 

Hablar de Proyecto de Vida es una nueva referencia innovadora que nace en la Familia y desde la Escuela llama a la Empresa y todos juntos emprender un nuevo sistema social y económico.

Cómo familia, ¿Qué os parece está iniciativa para acercar a los jóvenes al mundo laboral?

[PARTICIPA EN EL FORO DE DISCUSIÓN]

Galería de Fotos de Fecaparagon

 

Además de ésta iniciativa, la FECAPARAGON está llevando a cabo otros proyectos de concienciación social sobre temas que nos afectan directamente como padres. Un ejemplo de éstos es el "Proyecto Prioridad00" cuyo objetivo es cambiar la actitud de los jóvenes frente al consumo de alcohol y ayudar a los padres a que puedan controlarlo. Conoce más sobre el proyecto aquí.

Te animamos también a valorar ésta actividad

[EVALÚA AQUÍ LA ACTIVIDAD]

 

ESPAÇO DE COLABORAÇÃO COM A FECAPARAGON E A FUNDAÇÃO EMPREENDER ARAGÓN:

"PROJETO DE VIDA 16/25"

Apresentamos um projeto de empreendimento, que está sendo desenvolvido atualmente em  20 centros e institutos do Estado de Aragón (Espanha) e está em expansão para o  resto dos Estados.

Se trata do "Projeto de vida 16/25". É uma iniciativa realizada con docentes e alunos desde o 1º ano do Ensino Médio em diante, na qual várias empresas se deslocam a esses centros educativos para começar a instruir em competências futuras de empreendimento (criatividade, otimismo, perserverança, esforço) aos alunos.

Esse processo está guiado sempre pelas famílias, que estão sendo informadas a todo momento de como acompanhar a seus filhos em seu crescimento e impulso necessário para empreender projetos futuros.

Vídeo de apresentação da Fecaparagon

[VEJA TODOS OS VÍDEOS]

 

Falar de Projeto de Vida é uma nova referência inovadora que nasce na Família que a partir da Escola convida empresas e, assim, todos juntos possam empreender um novo sistema social e econômico.

Como familia, o que vocês acham dessa iniciativa para aproximar o mundo laboral ao jovens?

Galeria de Fotos da Fecaparagon

 

Além dessa iniciativa, a FECAPARAGON está realizando outros projetos de concientização social sobre temas que nos afetam diretamente como pais. Um exemplo é o "Projeto Prioridade00" cujo objetivo é mudar a atitude dos jovens diante do consumo de álcool e ajudar aos pais para que possam controlá-lo. Conheça mais sobre o projeto aqui.

Convidamos você também a avaliar essa atividade:

Foro de discusión

Los jóvenes empresarios

Iniciada por Encuentro Educación 2012 - 2013. Última respuesta de HERMELINA ACEVEDO May 31, 2013. 20 Respuestas

¿Las familias, somos conscientes que nuestros hijos/as deben construir su Proyecto de Vida?¿Cuándo?Por otra parte, la Empresa y la Universidad ¿son conscientes que deben acompañar a las familias y a la escuela en el proceso de crecimiento integral…Continuar

 
 
 

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2019   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio