¿Qué opinión tienes?

Vistas: 137

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Creo que las TIC al igual que todo debe evaluarse y para ello se necesitan un sistema de indicadores para saber por donde empezar y como hacerlo.
totalmente de acuerdo contigo Mª Magdalena, especialmente en la necesidad de saber "por donde empezar". ¿cuál creeis que sería una buena manera de empezar?



MIGUEL POZA MATEOS dice:

totalmente de acuerdo contigo Mª Magdalena, especialmente en la necesidad de saber "por donde empezar". ¿cuál creeis que sería una buena manera de empezar?

Claro, es necesario contar  con unos ejes  para poder implementar y con el tiempo valorar el proceso para retroalimentar y mejorar la integración. De igual forma es necesario someter el proceso a una evaluación continua y permanente.

 

En estos momentos estoy buscando un  modelo para la integración de las TIC a los proyectos ambientales escolares, el cual me permita evaluar y proponer para la mejora del proceso.  

 

Hola Diana, muchas gracias por tus comentarios. No somos especialistas en gestión medioambiental, pero puedes ver un "resumen" de posibles modelos en normas gestion medioambiental
Gracias, el material esta muy interesante

Me gustaría tener mayor  información del modelo elaborado por Educared para la integración de TIC. 

Gracias 

Um sistema planificado com indicadores claros são fundamentais para conseguirmos resultados que sejam capazes de serem transformadores.
Diana, proximamente se publicará a través del portal educared. En concreto, estamos trabajando en una aplicación sencilla de los indicadores de manera que ualquier centro pueda utilizarlos.

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio