¿Qué te llevarías a la Educación del S.XXI?

Información

¿Qué te llevarías a la Educación del S.XXI?

En este taller se busca compartir las reflexiones de educadores, familias y estudiantes sobre los aspectos que consideran claves para forjar juntos una educación para el presente y futuro.

Lee el aviso legal antes de participar en la actividad.

Ponente:

Visualiza la grabación taller en vivo con Jerónimo García.

Nesta oficina procuramos partilhar as reflexões de educadores, familias e estudantes sobre os fatos que consideram chave para juntos formar uma educação para o presente e futuro.

Ler o aviso legal antes de participar na atividade.

Palestrante:

Visualiza a gravação da oficina ao vivo com Jerónimo García.

 

 

Miembros: 43
Última actividad: Nov 11, 2013

Descripción

ESPACIO DE COLABORACIÓN CON JERÓNIMO GARCÍA

¿QUÉ TE LLEVARÍAS A LA EDUCACIÓN DEL S.XXI?

En un mundo en continuo devenir, los educadores estamos obligados a aceptar el reto de pensar, establecer y compartir los cimientos sobre los que se levantará el edificio de la educación del S.XXI.

Y este es el objetivo principal de este taller, en el que, desde nuestra vocación de educadores, hemos querido convertir esa pregunta con la que casi todos hemos fantaseado: ¿y tú, qué te llevarías a una isla desierta? por la pregunta: ¿qué te llevarías a la educación del S XXI?

Desde una filosofía de inteligencia compartida, las propuestas que el taller presenta son, solamente, una invitación a que cada uno de los asistentes pueda aportar, compartir, sus propias reflexiones, elección. Y que entre todos, unidos por nuestro compromiso con la educación, podamos dialogar y elaborar una “maleta” conjunta para llevarnos a este apasionante viaje que supone la educación del SXXI.

 

 

La educación necesita educadores que sepan mirar al pasado, vivir en el presente y proyectarse en el futuro.

ESPAÇO DE COLABORAÇÃO COM  JERÓNIMO GARCÍA

O QUE VOCÊ LEVARIA PARA A EDUCAÇÃO  DO SÉC.XXI?

Num mundo em contínua mudança, os educadores  estão  obrigados a aceitar o desafio de pensar, estabelecer e partilhar as bases sobre o que será a  educação do Séc.XXI.

Este é o objetivo principal desta oficina, em que desde nossa vocação  de educadores, quisemos converter uma pergunta que quase todos nós já sonhamos: E você, que levaria a uma ilha deserta? pela pergunta: que levaria para a educação  do Séc. XXI?

 

Desde uma filosofia de inteligência partilhada, as propostas que a oficina apresenta são, apenas, um convite a que cada um dos participantes possa dar, partilhar suas próprias reflexões, escolhas. E que entre todos, unidos pelo nosso compromisso com a educação, dialoguemos e elaboremos uma “mala” conjunta para levar a esta apaixonante viagem da educação do Séc. XXI.

 

A educação necessita educadores que saibam olhar o passado, viver no presente e projetar-se no futuro.

Foro de discusión

¿Qué te llevarías a la Educación del S.XXI?

Iniciada por Encuentro Educación 2012 - 2013. Última respuesta de Jacob Aguinda Washicta Nov 11, 2013. 57 Respuestas

¿Que aspectos consideras clave para preparar a nuestros hijos para el futuro?¿Qué debemos corregir y qué debemos seguir potenciando?Como padres y docentes, ¿cómo podemos guiarles? Que aspectos considera chave para preparar nossos filhos para o…Continuar

 
 
 

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2019   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio