Biografía experta

Marisa Muñoz-Caballero es executive y team coach acreditada por la International Coach Federation y consultora a nivel nacional e internacional.

Está acreditada como evaluadora senior del Modelo EFQM en Bureau Veritas y ejerce como Vicepresidenta de World Vision España.Forma parte del Consejo Editorial Senda.

La inquietud de Marisa, su creatividad y necesidad por superar retos, ha sido siempre el motor de su brillante evolución profesional. Esto le ha llevado a trabajar en diferentes sectores como el de las telecomunicaciones, el automovilístico, el energético, la administración púbica, la sanidad, el urbanismo y los servicios sociales, entre otros.

PhD en Ciencias Políticas y Sociología, Marisa entró en el mundo de las organizaciones al finalizar su Master en Dirección de Recursos Humanos en Alcatel.Ha ocupado cargos de alta dirección o dirección ejecutiva en los últimos 20 años.

Siempre ha investigado y profundizado sobre por qué las personas se comportan como lo hacen cuando están en grupo, lo que llamamos comportamiento y cultura organizacional.

Su experiencia profesional le permite captar, compartir y acompañar en las soluciones de las problemáticas de sus clientes, asesorando mediante la aplicación de diferentes modelos sistémicos de intervención y evaluación, mentoring, coaching, asesoramiento e incluso formación.

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio