Si que conozco la plataforma educativa moodle y en mi opinión es una herramienta muy buena que permite al docente acercarse a las nuevas tecnologías ya que hoy en día casi todo se realiza con la ayuda y a través de las TICs y de internet.

Moodle también permite al docente gestionar y administrar a los alumnos los diversos temas y actividades propuestas en los cursos educativos; y permite llevar un control del alumnado que participa en cada asignatura, además de los temas que ya se han tratado en clase o los que se van a tratar durante los meses posteriores.

Además permite la realización de foros y debates sobre diversos temas que propone el docente, a los cuales los alumnos tienen que dar su opinión y respuesta. Moodle también permite mandar novedades para avisar al alumnado, fijar la fecha de los exámenes, mostrar los plazos de entrega de las diferentes tareas que deben realizar los alumnos...

Finalmente en mi opinión Moodle es una muy buena herramienta en el ámbito escolar ya que permite a todos los alumnos y docentes estar al día de sus tareas, exámenes, novedades, debates, etc.

Vistas: 27

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio