Buenas tardes!!!

Para mi es un gran placer poder compartir con este grupo me honra tener la dicha de saber q hay personas que al igual q yo siente mucha ocupación , en apoyarnos para manejar las situaciones de peligro con las redes y en persona, el colegio, los clubes etc.

Soy mama de un niño de 7años. y considero y es parte de mi practica, manejando un lenguaje apropiado a su edad, que sea mas nutritivo y mi modelaje. le comento algunos criterios que el debe considerar cuando se incorpora a la red, como malas palabras, escenas violentas, que no lo apoyan, y le comento los riesgos que tiene. también hago énfasis en su autoestima y en alimentar poco a poco, su capacidad para manejar limites y no dejarse llevar por otros, sin importar la exclusión que puede ser el arma q utilizan para amedrentar, para coaccionar y hacer victimas a nuestros niños .

También considero que nos corresponde enseñar a nuestros niños a hacerle contención a esos fenómenos agresores que se esconden tras caretas de la red. que en fondo son minúsculos seres maltratados ofendidos  que quieren seguir reproduciendo su miseria.

Me encantaría poder tener mas opciones  y validar mi método,

Vistas: 19

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2019   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio