VII Encuentro Internacional de Educación: Agradecimiento ponentes y usuarios destacados

 

Tras 16 meses de recorrido en el VII Encuentro Internacional de Educación, no podemos olvidarnos del factor crucial que ha hecho posible que este proyecto salga adelante: las personas.

Gracias a todos vosotros y vuestro esfuerzo esto ha sido posible. Gracias por contribuir con cada granito de arena a que se reduzca la incertidumbre, en el futuro de la Educación. Gracias por hacer que más de 47.000 personas trabajen interconectadas por una pasión. Por reinventar el tiempo de donde no existe, y apoyar la formación permanente. Por ser uno de los mejores ejemplos de trabajo colaborativo a través de un proyecto conjunto en red y presencial.

Por empezar siendo un sueño para muchos y acabar convirtiéndose en una realidad para todos.

Por todo eso y mucho más...

¡GRACIAS!

 

Vosotros sois los protagonistas, y por eso queremos hacer público nuestro agradecimiento a todos los colaboradores y miembros destacados del Encuentro:

 

 

"En el fondo de todo adulto yace un niño eterno, en continua formación, nunca terminado, que solicita cuidado, atención y dedicación constantes. Esta es la parte de la personalidad humana que aspira a desarrollarse y a alcanzar la plenitud " C.G. Jung

 

 

Depois de 16 meses do VII Encontro Internacional de Educação, não podemos esquecer o fator crucial que fez possível que este projeto funcione: as pessoas.

Graças a todos vocês e vosso esforço isto foi possível. Graças por contribuir com cada grão de areia a que se reduza a incerteza no futuro da Educação. Graças por fazer que mais de 47.000 pessoas trabalhem interconectadas por uma paixão. Por reinventar o tempo de onde não existe, e apoiar a formação permanente. Por ser um dos melhores exemplos de trabalho colaborativo através de um projeto conjunto em rede e presencial.

Por começar sendo um sonho para muitos e acabar convertendo-se em uma realidade para todos.

Por tudo isso e muito mais...

 

OBRIGADO

 

Vocês são os protagonistas, e por isso queremos fazer público nosso agradecimento a todos os colaboradores e membros destacados do Encontro:

 

 

"En el fondo de todo adulto yace un niño eterno, en continua formación, nunca terminado, que solicita cuidado, atención y dedicación constantes. Esta es la parte de la personalidad humana que aspira a desarrollarse y a alcanzar la plenitud " C.G. Jung

 

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2017   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio