Sigue la retransmisión en directo del evento en México D.F., con Roger Schank, Alberto J. Cañas y más
"El aprendizaje lo deciden las ganas de aprender, no las ganas de enseñar", es una de las propuestas de Roger Schank que debatimos en México D.F.
Los días 31 de enero y 1 de febrero se celebra el evento presencial del Encuentro Internacional de Educación de Fundación Telefónica para concluir el Tema 5, “El Rol del Profesor”.
Puedes conectarte desde las 9:00 h. (horario México GMT -6) a la web y seguir las conferencias de estos días en el evento.
Participa en esta página y envía tus comentarios sobre las ponencias.
Roger Schank, Alberto J. Cañas, Alfredo Arnaud, Giovanna Bruni, Pablo Boullosa y más expertos se dan cita en nuestro quinto evento presencial. La retransmisión en vivo se podrá seguir en la web del Encuentro Internacional de Educación durante las mañanas ((a partir de las 16 h. en España peninsular) del jueves 31 de enero y el viernes 1 de febrero.
Consulta el programa. Para saber qué horario es en tu país, puedes consultar esta herramienta.
Bienvenido a
Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013
© 2013 Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.