
Los meses de mayo y junio de 2013 tiene lugar el Tema 8: La Educación permanente. Aprendizaje formal, informal y no formal. En este tema, damos respuesta a cómo ir más alla de la educación formal, partiendo de un aprendizaje que se produce en diversos contextos, y durante toda la vida.
Concluiremos con la realización de la octava jornada de eventos presenciales en 9 ciudades iberoamericanas, cuyo tramo comenzará en Caracas (Venezuela), los días 27 y 28 de junio.
1. Actividades virtuales (Mayo- Junio 2013)
Llevamos a cabo distintas actividades online en torno a cuatro categorías: Debatir con ponentes de primer nivel internacional; Foro comunidad educativa, un punto de encuentro entre familias, estudiantes y docentes implicados en la educación del futuro; Compartir y Experimentar, aprendizaje práctico a través de actividades colaborativas. Para acceder a las actividades puedes acceder en el eje temático deseado.
1.1 Actividades por ejes temáticos:
Del 20 al 24 de mayo
Del 27 de mayo al 7 de junio
Del 10 al 14 de junio
Del 17 al 28 de junio
Video presentación Tema 8: La educación permanente. Aprendizaje formal, informal y no formal

Os próximos meses de Agosto e Setembro de 2012 entre e participe no tema 8
Bienvenido a
Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013
© 2013 Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.