Encuentro Educación 2012 - 2013
  • Mujer
  • Madrid
  • España
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Videos (8)
 

Página de Encuentro Educación 2012 - 2013

Información de perfil

Rol
Docente
Centro/Institución/Organización
_

Videos de Encuentro Educación 2012 - 2013

  • Agregar videos
  • Ver todos

Muro de comentarios (5 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013 para agregar comentarios!

A las 1:04am del agosto 21, 2012, solange de fátima belitardo dijo...

Meu argumento sobre as TICS sugere uma reflexão de como as mesmas foram sendo inseridas em nosso dia-dia. Sem nenhum desagravo, sem nenhuma recusa. Simplesmente um apoio em diversas areas de trabalho e produção e comunicação, até mesmo nas tarefas domésticas foram aceitas e a cada dia tornam-se mais preciosas e atualizadas. Na verdade começamos de trás para frente, era na educação que deveria ter seus primórdios, pois só, assim, seria difundida para outras areas. Então, vamos nos adaptar a elas, e produzir educação com qualidade que se estende o conhecimento livre, ao alcance. Instruir como se fazer um bom uso desse conhecimento e tendo tempo para ouvir mais, refletir mais, argumentar e ser argumentado... Viver junto. Profa Sol

A las 2:13am del agosto 9, 2012, MARIA EUGENIA LEDESMA LLANTEN dijo...

LA TEMÀTICA SOBRE NEUROCIENCIA ES VITAL, COMPRENDER EL AVANCE O NO DEL APRENDIZAJE EN NUESTROS ESTUDIANTES, CONSIDERO QUE VA DE LA MANO CON EL ENTORNO, Y EL ENTORNO DE MIS ESTUDIANTES ES BIEN DURO, DESPLAZAMIENTO FORZADO, POBREZA EXTREMA, NIÑAS VIOLADAS, LA DISTANCIA DE LA CASA A LA ESCUELA, CONSIDERO QUE ESTE PANORAMA ES GRAVE Y BUENO SABER LAS AFECTACIONES QUE SE PUEDEN DAR

A las 12:11am del agosto 9, 2012, jose patricio escorza walker dijo...

Estimados y estimadas participantes estos encuentros resultan esencial, fundamentalmente si se insertan en la temática relacionada con el uso y aplicación pedagógica de las tecnologías que están a dispoisición de la comunidad educativa. Hoy resultan ser fundamentales en el aula, pues nuestros niños, niñas y jóvenes se movilizan en esta era digital y visual que ha redundado en modificaciones cerebrales, que hoy investiga la neurociencia, y que nos demanda, por ende, transformaciones a quienes ejercemos la maravillosa labor de ser maestros y maestras en los diversos niveles de la educación formal. Un saludo afectuoso para todas y todos quienes integramos este proceso. 

A las 2:47pm del agosto 8, 2012, Luis Fernando Cetares Ruiz dijo...

Al ordenador hay que programarle de manera secuencial a través de algoritmos la manera de solucionar una tarea específica.

El cerebro humano es el que está en la facultad de crear esa programación, lo que si puede hacer el ordenador, es hacer la tarea para la cual fué programada por el cerebro, mucho más "rápido".

Por lo tanto el ordenador tiene una "dependencia" del cerebro.

Aunque mantienen cierta similitud, según se muestra en el diagrama con el que se inicia el foro, en cuanto a que ambos presentan: "Entrada de Datos - Proceso - Salida de Información".

A las 5:20pm del agosto 6, 2012, ANA ISABEL GARCÍA CANALES dijo...

Agradeciendo por esta oportunidad de poder participar, quiero concluir diciendo cuan importante es la enseñanza-aprendizaje a través de las TICS, pero ello se daría con más importancia si se lograse compartir con una buena tecnología para las escuelas públicas, aportamos nuestros conocimientos para que nuestras jóvenes sepan aprovechar la nueva tecnología investigando más y mejorando cada vez más el buen uso de estas herramientas tanto cognitivamente y como en la práctica, desarrollando valores para un buen desarrollo en este siglo XXI.

 

 
 
 

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2019   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio