EDGAR SANTIAGO CHAVEZ CASTILLO
  • Hombre
  • BAGUA GRANDE, UTCUBAMBA AMAZONAS- PERÚ
  • Perú
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Videos

Amigos de EDGAR SANTIAGO CHAVEZ CASTILLO

  • Nidy Liz Marchant Díaz
 

Página de EDGAR SANTIAGO CHAVEZ CASTILLO

Información de perfil

Rol
Docente
Usuario de Twitter
SI
Centro/Institución/Organización
I.E. SANTIAGO APOSTOL

conocedores del avance cientifico y tecnológico que se da en la educación, el maestro tiene que estar inmerso en estos campos, ya que en 10 años venideros tendremos que esuchar clases sólo en casa, y poder realizarnos como profesionales, es una gran avance de la ciencia, y la tecnológía, para mi es absurdo que un tecnico o un profesional de cualquier área, entre a las aulas y maneje a la educación como debe ser, sólo observará como son los niños, jovenes y darse media vuelta, debido a que la educación es muy complejo, y desde estos conocimientos debemos realizar como educadores que la educación sea un reto para la sociedad, en donde el niño o niña se desarrollo en un ambiente adecuado, los paises desarrollados trabajan con 10 u 8 niños en una aula mientras que en los páises en desarrollo con 30 o 40 alumnos trabaja, es una gran diferencia que existe, por eso muchos quieren que un país en desarrollo no quieren que sobresalga o desarrollo sus capacidades, y promocionar talentos, quienes deberán asumir éste gran reto de transformación de la sociedad y el futuro del pueblo. EDGAR, si es posible pueden enviarme material sobre la didactica educativa.

Muro de comentarios (4 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013 para agregar comentarios!

A las 2:52am del julio 24, 2013, EDGAR CHAVEZ CASTILLO dijo...

Un saludo a todos los que nos comprometemos a desarrollar la educación, que es muy complejo determinar su desarrollo, pero estamos en el camino de seguir hacia adelante, hoy en día el reto es estar inmersos en la tecnología, que no es cosa del otro, sino de tener que realizar un esfuerzo para seguir en su desarrollo propio, aplicar los conocimientos que serán integrados a una educación de futuro, un maestro es el alma del desarrollo especialmente del ser humano en su conjunto, es decir de un pueblo que necesita avanzar hacia un camino de libertad, de transformación en el desarrollo siendo los propios integrantes sus protagonistas de su realidad.

A las 2:55pm del mayo 5, 2013, EDGAR CHAVEZ CASTILLO dijo...

Es una buena oportunidad realizar una amistad en donde se tiene que compartir experiencias de trabajo y de lo que se puede hacer en el tiempo, todos estamos en un continuo aprendizaje a esto es una gran oportunidad tener que estar en comunicación constante, para enriquecer el conocimiento.

A las 2:44am del abril 12, 2013, sis mary dijo...

(maryjafar188@yahoo.com)
Mi nombre es María, mi búsqueda de amigos me encontré con tu perfil y después de ir a través de ella i luego me decidí a contactar con usted como mi amigo espero que no te importa, si usted está interesado en saber más acerca de mí, l Quiero que escribas de nuevo a mí a través de mi dirección de correo electrónico (maryjafar188@yahoo.com) para que l le dará mi imagen para que sepas que lam. A la espera de ver su respuesta encantadora pronto posible, tener un buen día.
tuya

(maryjafar188@yahoo.com)
My name is mary, In my search for friends i came across your profile and after going through it i then made up my mind to contact you as my friend hope you don't mind, If you are interesting in knowing more about me, l want you to write back to me through my email address (maryjafar188@yahoo.com)so that l will give you my picture for you to know who lam. Awaiting to see your lovely reply soonest, have a nice day.
Yours

A las 1:03am del julio 2, 2012, Nidy Liz Marchant Díaz dijo...

Hola... mil gracias por responder y abocar un tiempo para ello. Me parece muy interesante el proyecto que hablaste sobre desarrollar competencias. El año pasado desarrolle algo similar para la Fundación Chile para el Diplomado de la Industria de la capacitación...toda una experiencia enriquecedora. Espero saber más de ti y del proyecto. Mil cariños. 

Nidy 

 
 
 

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio