Publicado el agosto 4, 2011 a las 10:09am 2 Comentarios 1 Me gusta
Publicado el julio 31, 2011 a las 10:31pm 1 Comentario 3 Le gusta
La educación de adultos ha sido hasta muy poco la gran olvidada. Hoy en día surge como un mecanismo de formación para personas que dejaron en su tiempo por distintas circunstancias la enseñanza. Son las TIC una herramienta vital, que permite continuar la formación en personas que no pueden seguir un ritmo normal de clases.
Bienvenido a
Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013
© 2021 Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.
Con tecnología de
Muro de comentarios (3 comentarios)
¡Tienes que ser miembro de Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013 para agregar comentarios!
hola francisco sin duda las tic son parte ya de nuestras vidas, cada dia se siente mas la necesidad de replantear los procesos de aprendizaje haciendo el uso de las tic
este espacio nos va a permitir, reflexionar, innovar y sobre todo el cambio de actitud frente a las nuevas tecnologias
Hola Francisco, veo tu comentario y me satisface decir que: después de no estudiar de manera formal durante muchos años, comencé a prepararme para acreditar el nivel medio (bachillerato) y.. lo acredité. Además, estoy por iniciar mi licenciatura a distancia en la UNAM; todo esto sin saber usar las TIC hasta hace dos años, tiempo en que me sentaba ante una máquina y me sentía frustrada por ni siquiera entender las funciones más básicas. Ahora, orgullosamente puedo deir que no solo avancé en mi nivel académico sino que además promuevo la formación de grupos de autoestudio para que igual acrediten su bachillerato involucrándose en estas nuevas formas de aprendizaje tecnológico.
Un saludo
Hola Francisco ¡Muchas gracias por invitarme a tu lista de amigos en el VI Encuentro Interancional de EducaRed! Sí, estoy de acuerdo con vuestros planteamientos... El uso de las TIC se constituye en una experiencia mediante la cual muchos podemos profundizar en nuestros aprendizajes y, mediante los debates y la participación en discusiones, seguramente lograremos cimentar nuestros conceptos.
Mil gratos recuerdos desde Bogotá, María del Carmen