Las empresas son grupos de personas que trabajan juntas  y entre ellas hay relaciones buenas y otras no tan buenas,como en cualquier  otro grupo de personas.
En las empresas hay personas que se esfuerzan mucho  y hacen bien su trabajo.Hay otras personas que no trabajan tan bien.Como todos forman parte de la misma empresa  y tienen que conseguir un objetivo, lo  que uno  no  hace lo tiene que hacer otro.
También ocurre en las empresas que una parte de ellas, como un departamento, no trabaja junto con los demás y trabaja solo para sus intereses.A veces le queda dinero al final de año y lo gastan todo para tener el mismo dinero el año siguiente sin pensar en toda la empresa.Esto ocurre sobre todo en empresas grandes y en la administración publica por ejemplo en las comunidades  autónomas.
Antes para las empresas era importante  tener un titulo universitario.Ahora también,pero hay muchas empresas que prefieren tener alguien que sabe hacer las cosas bien.
Un problema que también tiene las empresas es cuando los jefes no toman decisiones  por que piensan que se van a equivocarse.Entonces los que trabajan hacen bien las cosas pero no pueden acabar el trabajo por que los jefes  no les dejan.

Vistas: 16

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013 para agregar comentarios!

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio