Comentarios de Marcelo Dorfsman

Muro de comentarios (14 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013 para agregar comentarios!

A las 11:01am del mayo 8, 2012, jessica johnson dijo...

¡Hola
Mi nombre es Jessica, En mi búsqueda de amigos me encontré con tu perfil y después de pasar por lo que luego se lleva mi mente en contacto con usted como mi amigo espero que no me importa, si usted está interesado en saber más acerca de mí, l quiero que escribas de nuevo a mí a través de mi dirección de correo electrónico (johnsonjessica214@yahoo.com) para que yo le daré mi imagen para que sepas quién soy. Esperando para ver su respuesta lo más pronto posible encantadora, tiene un buen día.
Yours.Jessica.

johnsonjessica214@yahoo.com


Hello
My name is Jessica, In my search for friends i came across your profile and after going through it i then made up my mind to contact you as my friend hope you don't mind, If you are interesting in knowing more about me, l want you to write back to me through my email address (johnsonjessica214@yahoo.com)so that l will give you my picture for you to know who lam. Awaiting to see your lovely reply soonest, have a nice day.
Yours.Jessica.

johnsonjessica214@yahoo.com

A las 11:44am del agosto 23, 2011, ana maria robles carrascosa dijo...
encantada de conocerte. Saludos desde España
A las 1:42pm del agosto 22, 2011, Marcelo Dorfsman dijo...
Mariela, un gusto y un saludo cordial desde Raanana, Israel.
A las 2:56am del agosto 22, 2011, Mariela Bohórquez Ortiz dijo...

Hola Marcelo!!!:) Un saludo desde Colombia

A las 10:50pm del agosto 21, 2011, Lola Rincón dijo...
Guao Marcelo, no sabías que estabas taaaaaan LEJOS de mi!!!! Me encanta que podamos compartir experiencias en ámbitos culturales tan diferentes!!! Y además que tengas la ventaja sobre muchos de hablar varios idiomas tan bien!! Espero que nos cuentes alguna vez como lo lograste!! Un saludo desde Venezuela!! =)
A las 1:17am del agosto 21, 2011, lucrecia maria susana sastre dijo...

Hola Marcelo...

Es muy provechoso poder aprender a traves de la red,pero esta condicionada por muchos factores.Es necesario capacitar a los docentes de manera que se apropien de las herramientas necesarias para llevar a cabo la construccion de nuevos saberes valiendose de las TIC.

Cariños.Lucrecia

A las 1:37am del agosto 15, 2011, Ana Flavia Fernanda Chevez dijo...

Marcelo, he invitado a tres personas en mi institución que son responsables por el programa Educared, procurando el bautizo digital, las capacitaciones, seguimiento y promoción para participar en la red de docentes de unas 90 centros escolares rurales, para que entren a este grupo que iniciaste y aprendamos a trabajar con esta metodología, así enfocamos en unos cuantos aspectos para sacar el mejor provecho.

Trabajo para una ONG en El Salvador que es la responsable por el programa Proniño, me gusta inventar mucho , principalmente formas lúdicas para facilitar el aprendizaje en niñoa y adultos con poca escolaridad, no he usado mucho las TIC, ha sido más en forma presencial pero quiero ir ampliando más la oferta.

A las 1:29pm del agosto 8, 2011, Julita Pérez Martín dijo...
Yo alucino en colore, yo sólo soy maestra de una escuela de primaria en España, que cree en las TIC, las utiliza cuando puede y está interesada en aprender más, pero lo que leo en tu página creo que está muy por encima de lo que yo puedo saber. De todas formas siempre interesada en aprender y poder llevarlo al aula aunque sea adaptado. Gracias.  
A las 3:27am del agosto 8, 2011, Ana Flavia Fernanda Chevez dijo...
Hola Marcelo, es interesante tu propuesta ya que es una buena opción para aprovechar más este inmenso foro, creo que se van formando "grupos naturales" por intereses comunes. Trabajo en una ONG que tiene estilo y de empresa privada y ya hemos probado con este tipo de aprendizaje y creo que a estas alturas y con el tiempo disponible es muy apropiado, ya que vamos al grano directamente y es práctico. La dificultad es que no tenemos mucha disciiplina de sistematizar las experiencias y se pierde toda su riqueza. ¿Cuál es tu experiencia?
A las 8:52pm del agosto 7, 2011, mary juana alarcon neira dijo...
hola Marcelo, uhmm interesante e de indagar mas sobre benchmarking y que tenantos  puede aprovechar en el servicio educativo
A las 8:51pm del agosto 7, 2011, mary juana alarcon neira dijo...

Buenas, al igual tambien docente de educacion Inicial  laboro en la Unievrsidad Nacional del Santa y contenta de poder aprovechar al maximo d esus experiencias y volcarlas en mi trabajo.

Gracias y agradezco sus sugerencias en este proceso

saludos

 

A las 7:29pm del agosto 7, 2011, Pedro Alejandro Guanilo Rodrígue dijo...

Hola, soy Docente , pero deseo aprender sobre las TIC, tengo poca practica ya que recien tengo computadora. Espero que cpmprendan y deseo que compartan  sus experiencias.

Gracias. Soy nuevo

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2021   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio