Comentarios de Hilda Flandez Contreras

Muro de comentarios (12 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013 para agregar comentarios!

A las 4:55pm del octubre 13, 2011, Chus Alonso Gómez dijo...

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por la invitación Hilda. No sé si podré estar a la altura y aportar algo positivo.

Mis mejores deseos desde la parte oriental del "charco"

Chus

(bibliotecario maravillado)

A las 2:47am del septiembre 17, 2011, ever florencio lopez leon dijo...
me gustaria que compartieramos experiencias tanto de peru como de chile asi poder extraer la escencia de nuestras experiencias colega hilda  muchos saludos y exitos en esta labor que somos el futuro de nuestras naciones
A las 4:39am del agosto 15, 2011, JOSE ARISTOBULO HERNANDEZ H. dijo...

Hola Hilda

Claro que te acepto como amiga!!! en este aventura de aprendizaje en la que espero contigo y con todos los otro participantes aprender muchas cosas mas y conocer muchas mas personas.

 

Saludos desde Garzòn, Huila - Colombia

A las 10:16pm del agosto 14, 2011, César Eduardo Terrones Rojas dijo...
Muchisimas gracias por la invitaciÓn, espero poder cubrir, las expectativas eexpectativas esperadas.
A las 9:15pm del agosto 14, 2011, María del Carmen Moreno Vélez dijo...

¡Qué pena Hilda! Quité el comentario que te había puesto, porque escribí mal Temuco... Era en el que te decía que estuve en Chile, hacia el 2000, conociendo universidades y programas acdadémicos apoyados en el uso de las TIC. Fuimos de varios países: Costa Rica, Venezuela, Argentina, Santo Domingo, Brasil y Colombia. Estuvimos en diferentes universidades en Valparaiso, Santiago, Concepción y Temuco. Recuerdo mucho las universidades UMCE y la U. de la Frontera... pero también en Concepción recuerdo una inmensa Universidad preciosa... Conocimos profesores muy interesantes, entre ellos a  Isabel Margarita Vargas Colbert, Guillemo Arancibia, Claudio  Pérez Matzen... y otros muy amables. José, no recuerdo qué apellido, nos acompañó en el Sur. Ahora estoy mirando tu blog. Red Maestros de maestros...

 

Mil gratos recuerdos desde Bogotá. María del Carmen

A las 12:13am del agosto 14, 2011, Enrique Domínguez Valerio dijo...
Hola, Saludos desde México.
A las 8:12pm del agosto 13, 2011, Claritza Peña Zerpa dijo...

Hola Hilda, bienvenida

Saludos desde desde Venezuela

A las 1:36am del agosto 7, 2011, Rene Torres Visso dijo...

Gracias por aceptarme Hilda y por la invitación al portal.

 

Saludos fraternos,

 

Rene.

 

A las 1:09pm del agosto 5, 2011, Alfonso Campos De Los Reyes dijo...

Considero Hilda y hermanos del muro creado, poder aprender y enseñar nuestras experiencias. Soy puertas abiertas a todas las opiniones. En estos momentos estoy pasando por un mundo transaccional, ya que despues de laborar 21 años como Instructor en la primera Institucion de formacion para el trabajo en mi pais y despues de haber luchado en contra de los sistemas de formacion importados desde Europa y de ver cada dia como se deteriora mas la formacion de este tipo por falta de calidad y garantias, se me ha presentado la oportunidad de establecer una institrucion de iguales caracteristicas, pero partiendo de cero, asi que he tomado las experiencias de formacion de los EEUU y Asia, para implantarlo en esta Institucion, utilizando como plataforma las ya existentes competencias pero ajustadas con la metodologia que les hablo llamadas TWI. Para mi respaldo, encontre el apoyo de mis excompañeros de estudios quienes me contactaron con uno de los egresados en la NASA y estoy recibiendo apoyo directo para este proyecto educativo que incluye experiencias por proyectos, TICs, robotica educativa, etc y todo lo relacionado con la realidad de este nuevo milenio. He formateado el disco duro del milenio pasado en mi cerebro educativo y vengo trabajando en la conformacion de un sistema androide que permitira mejorar la calidad de la formacion , mas moderna y actualizada que tendremos en mi pais. La dificultad no es economica, ya que tengo todo el apoyo de un grupo empresarial, el problema inicial ha sido comenzar a formatear los discos duros de los cerebros de los profesores tradicionales. deseenme suerte y les estare comentando los avances. este proceso inicio el mes pasado y debe comenzar operaciones en dos meses con cursos vacacionales e iniciar en firme con carreras tecnicas en el mes de Febrero de 2012.

A las 4:45am del agosto 3, 2011, Elsa dijo...

He visitado el sitio...felicitaciones por todos tus logros! Y por todo lo que trabajas por la educación, no sólo en tu país,sino compartiéndolo con docentes de otros países. Excelente!

 

 

A las 4:35am del agosto 3, 2011, Elsa dijo...

Es una alegría poder compartir con docentes de otros países experiencias novedosas que desarrollan en sus aulas. Gracias por aceptar mi invitación, nos seguimos comunicando.

Un beso.

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2021   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio