Comentarios de Gustavo Zavaleta Hurtado

Muro de comentarios (15 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013 para agregar comentarios!

A las 4:41pm del diciembre 16, 2013, Manuel Victoria Fernández Baca dijo...

Gracias por su mensaje amigo Gustavo Zavaleta Hurtado

Estaré cerca, esperando siempre que el tiempo también me ayude

También es grato contar con el aporte suyo

Muy amable

Manuel

A las 9:17am del diciembre 2, 2013, LUSMILA CELEDONIO ROJAS dijo...

Buenas noches, profesor Gustavo Z. Sí me interesa el taller que realizará sobre el USO DE TIC en docencia universitaria. Por favor me envía la información completa. Conversé con algunos colegas catedráticos de las universidades de mi país y les interesa llevar el taller.Gracias. Muchos saludos. 

A las 3:22am del noviembre 13, 2013, LUSMILA CELEDONIO ROJAS dijo...

MUCHAS FELICITACIONES POR SU IMPORTANTE APORTE DE LA EDUCACIÓN, SEÑOR GUSTAVO ZAVALETA HURTADO.

A las 3:20am del noviembre 13, 2013, LUSMILA CELEDONIO ROJAS dijo...

Buenas noches, Gustavo  Zavaleta Hurtado. Casi a vísperas de la clausura de este importante Encuentro Internacional de Educación 2012-2013, leo su invitación para la apreciación de su video preparado para este espacio. Comparto muchas ideas que plantea en este trabajo , y le agradezco de sobremanera su invitación. Saludos cordiales desde LIMA- PERÚ. No obstante, invitarle a Ud. seguir en comunicación a través de la red. 

A las 7:48am del junio 9, 2013, MARIA ERNESTINA LARA CARDENAS. dijo...

Hola  Maestro Gustavo un placer saludarte nuevamente,  efectivamente las actividades laborales me tienen ausente por este tiempo y de verdad que lo lamento,  no se que ha pasado que ni siquiera he recibido notificaciones de las participaciones o videoconferencias , pues al menos poder escucharlas cuando llego de trabajar o en la primera oportunidad que tenga, confieso que he estado fuera de la ciudad y esto me impide estar como se debe, Agradeceré  me permitas estar en contacto contigo y poder recibir tus observaciones al respecto, recibe un saludo afectuoso desde la bella Cd Guzmán Jalisco.

A las 3:12am del mayo 10, 2013, sis mary dijo...

Me encontré con tu perfil y después de pasar a través de él
me interesa ponerse en contacto con usted para amistad espero que no te importa,
Puede volver a mí a mi dirección de correo electrónico para que podamos conocernos
Quiero que escribas de nuevo a mí a través de mi dirección de correo electrónico (maryjafar188@yahoo.com)
de manera que l le dará mi imagen para que sepas quien soy.
A la espera de ver su respuesta encantadora pronto posible, tener un buen día.
tuya

i came across your profile and after going through it
it interested me to contact you for friendship hope you don't mind,
You can get back to me to my email address for us to know each other
l want you to write back to me through my email address (maryjafar188@yahoo.com)
so that l will give you my picture for you to know who l am.
Awaiting to see your lovely reply soonest, have a nice day.
Yours

A las 12:28am del abril 20, 2013, Brenda Posadas Mar dijo...

Hola maestro, me gustaría tener la oportunidad de poder conversar con usted, me parece que su trabajo es muy interesante, actualmente me encuentro estudiando una maestría y me interesaría ampliar un poco mis conocimientos con su experiencia, saludos.

A las 9:05pm del abril 8, 2013, Esmeralda Violeta Hernández Baut dijo...

Espero tener la oportunidad de continuar conversando y aprender cada día más de la educación.

Violeta

 

 

A las 10:13pm del abril 4, 2013, Esmeralda Violeta Hernández Baut dijo...

Qué tal Mtro. Zavaleta.

 

Un poco tarde, pero le comento lo siguiente: La carga de trabajo para los profesores de  educación superior y su situación laborar efectivamente es diferente a los de educación básica. He tenido la fortuna de colaborar en la UNAM, y trabajar también con los profesores que están frente a grupo  (preescolar, primaria y secundaria), por lo que resulta muy complejo no recuperar como le decía la historia de la educación básica en México y conformación del gremio magisterial, sin agregar las diferencias que hay a nivel regional, y local.

Tema por demás polémico, en la medida en que si bien es cierto el tema de la TIC forma parte de las habilidades que los docentes habrán de desarrollar, tendríamsos que recorrer las diferentes escuela y ver en que condiciones se labora y sólo estoy hablando del D. F, para conocer si podemos hacer uso masivo de estos recursos. En fin quedo a sus órdenes y ojalá podamos en algún otro momento seguir conversando.

Gracias. 

A las 9:40pm del febrero 1, 2013, Edson Panis Kaseker dijo...

Gracias!

Todos merecemos este reconhecimento!

Abraço fraterno!

Edson Panis Kaseker

A las 5:25am del enero 15, 2013, MARIA ERNESTINA LARA CARDENAS. dijo...

Hola buena noche maestro Gustavo,   espero estar presente en la actividad y en contacto contigo: mi correo es ..evovela110789@hotmail.com, sera un placer recibir tus comentarios.

A las 5:20am del enero 15, 2013, MARIA ERNESTINA LARA CARDENAS. dijo...

Hola buena noche maestro Gustavo, un placer saludarte,  decirte que el día de mañana estoy trabajando por la maña, espero poder estar presente en la actividad y asì mismo en contacto contigo: mi correo es ..evovela110789@hotmail.com, sera un placer recibir tus comentarios.

Maestro gustas escribirme tu opión con respecto a la reforma laboral?, mira que creo que tiene que ver en el fondo con las oportunidades de desarrollo académico de nuestros niños, adolescentes y jóvenes estudiantes y posterior con su campo de axión.

A las 9:39am del enero 13, 2013, MARIA ERNESTINA LARA CARDENAS. dijo...

claro con mucho gusto compartiremos , me agradarà ser tu amiga en este foro y el tiempo que decidas maestro, un saludo .

A las 9:18am del enero 13, 2013, MARIA ERNESTINA LARA CARDENAS. dijo...

Hola Maestro Gustavo buen día.

agradezco la invitación:  Desde mi experiencia laboral y sindical puedo decirte  que no existe tal corporativismo sindical, por que puedo decirte esto...?,---PREVIO A  LAS ELECCIONES , se nos ha dicho siempre en mi organización sindical, PARTICIPEN , HÁGANLO EN EL PARTIDO QUE GUSTEN ,  PERO PARTICIPEN, EMITAN SU SUFRAGIO DE MANERA LIBRE Y RAZONADA, entonces no veo pues el corporativismo dentro de el SNTE, por otro lado en cuanto a la transparencia, quiero entender que te refieres a la rendición de cuantas,  a elección de srios, delagacionales, bien tengo la grata experiencia de participar activamente, decirte que a veces se pierde  y en otras se gana con la planilla y desde ahí se demuestra en mi gremio que hay democracia  que se respeta el mandato de los agremiados, con respecto a la rendición de cuentas , esto se hace en cada centro de trabajo , delegación , estado y Nación , estas se hace en tiempo y forma detallada al gremio.

Educación Humanista , humanista no olvidemos esto.............. EDUCACIÓN , OBLIGATORIA,  LAICA , "GRATUITA Y DE CALIDAD"......¡OBLIGATORIA!.   El Gobierno Federal, Estatal y Municipal se obliga  a proveer,  brindar los espacios adecuados,esto es , infraestructura, recursos materiales, tecnología de punta aplicada a la educación  así como el personal con los perfiles que se requieren para  trabajar  en donde recibirán educación en los términos antes mencionados, todos los hijos de los mexicanos que se encuentren edad de cursar su educación básica." PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA, NO OLVIDAR QUE LA REFORMA AL ARTICULO , 3ro, Constitucional publicada el 9 de Febrero del 2012, incluyo como obligatoria  hasta EDUC. MEDIA SUP.".    Asì mismo  a través del Art. 31 Const. padres y tutores están obligados a mandar a sus hijos o pupilos  a recibir educación,  Esta educación deberá ser además Integral, que permita al educando desarrollas todas sus capacidades sus potencialidades,  ser creativo , analítico  critico , constructivo   recordemos que trabajamos con seres iguales a nosotros, somos Humanos, por lo tanto cada cual debe de expresar su creatividad  de la manera que convenga a él utilizando las TIC  sin apartarse de los valores universales,  y con respecto a adaptar la educación al medio , a rediseñar..., creo haber dicho ...QUE SE HAGA UN MUESTRO PARA VER EL ESTADO REAL QUE GUARDA LA EDUCACIÓN PUBLICA EN MÉXICO,  QUE SE APLIQUEN CORRECTAMENTE LOS RECURSOS PARA ESTE RUBLO, DE MANERA EQUITATIVA, DOTANDO  DE INFRAESTRUCTURA  Y REC .MATERIALES  A LOS PLANTELES Y MAESTROS , HE DICHO TAMBIÉN EL OBJETIVO ES FORMAR  EMPRENDEDORES, NO OBREROS, FORMAR  CIUDADANOS CON VISIÓN,CON PROYECTO DE VIDA, CON MEJORES EXPECTATIVAS DE VIDA PARA EL Y PARA LA COMUNIDAD MUNDIAL.

 

UN SALUDO AFECTUOSO MAESTRO.

en la próxima hay un punto que también deseo compartamos mas ampliamente , referente a la economía CHINA que mencionaste y el IDH., sus prestaciones soc. etc.

A las 2:47am del enero 12, 2013, Manuel Victoria Fernández Baca dijo...

Bien maestro

Gracias por los conceptos que grafican el perfil actual de la realidad latina en educación de Estado y las perspectivas necesarias de garantizar un proceso constructivo con los docentes que debemos involucrarnos teniendo como soporte filosófico la trascendencia implícita de tus conceptos en la definición de políticas públicas.

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2019   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio