Grabación de la conferencia de David Albury llevada a cabo en el evento presencial de Río de Janeiro los días 2 y 3 de abril. Enmarcada en el debate sobre Liderazgo Educativo del Encuentro Internacional de Educación 2012-2013.

Vistas: 516

Ubicación: Conferencias

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013 para agregar comentarios!

Comentario de Zila Saron Zambrano Cedeño el mayo 1, 2013 a las 5:54pm

ciertamente exhortador para ´ponerse la gasolina que impela hacer cambios mentales y actitudinales en todo el teje y maneje del quehacer educativo

Comentario de Maria Teresa Calafell el abril 18, 2013 a las 4:39am

Es importante, que los docentes lideres, puedan generar espacios que promuevan el vinculo con sus alumnos, colegas y directivos, donde circule la palabra, dándole la oportunidad a cada uno que re-conozca sus habilidades para desarrollarlas, favoreciendo la autoestima, que le permitirá, derribar los muros que el mismo entorno les ha ido construyendo, para poder así proyectarse y ser motores del cambio.  La energía viene desde adentro, la pasión y amor por lo que se hace, es el combustible.

Comentario de Angélica Bolaños Flores el abril 16, 2013 a las 5:14am

EL HOY EN DIA EL DOCENTE SE VE REVASADO POR EL ALUMNO EN LAS TECNOLOGIAS. POR ELLO VIENE LA DESMOTIVACION POR EL PROFR.-ALUMNO.  FALTA IMPLEMENTAR EN LAS ESCUELAS INFRAESTRUCTURA DEL S. XXI,  CAPACITAR AL DOCENTE CON CONOCIMIENTOS ACORDES A LA ERA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y PARA ELLO ES IMPORTANTE LA INVERSION NECESARIA A LA EDUCACION. MERECEMOS TENER ALUMNOS ALTAMENTE PREPARADOS, MERECEMOS TENER ALUMNOS EXITOSOS DE ACUERDO A SUS APTITUDES.  

Comentario de Juan Carlos Ayala Serrano el abril 16, 2013 a las 12:33am

Que importante es aprender a usar en el aula de clase las herramientas tecnológicas para mejorar el proceso de Enseñanza - Aprendizaje en el aula de clase, donde el maestro no llegue a convertirse en un Tutor o Facilitador, con el argumento que todo el conocimiento esta en la red.

Comentario de Dielmer Fernando Giraldo Rendon el abril 14, 2013 a las 5:30pm

Excelente conferencia 

Comentario de HERMELINA ACEVEDO el abril 13, 2013 a las 1:23am

La conferencia muy oportuna e interesante. En todos los puntos cardinales se está pensando en cómo cambiar la educación, pero esto nos compromete a todos

Comentario de Maria Jesus Flores Campos el abril 12, 2013 a las 12:42am

Empezamos a trabajar en red curricular, aprendiendo unos de otros, algunos disfrutamos  de sus bopndades , el aprender esa interacción , de escuelas, docentes y alumnos y las tecnologías son ese gran potencial  para fortalecerlos.

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2018   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio