""
Etiquetas:
Comentario
Comentario de Simone de Araujo Barbosa el septiembre 28, 2012 a las 9:45pm Penso que de todos os metódos praticados em épocas diferentes, necessitamos de uma base - pode ser ele um livro, uma cartilha para que todos possam vir e ir, viajar com uma base. O computador é apenas um apoio para os grandes centros, para uma minoria. Tenho um notebook e falta a senha do wi-fi da escola, cidade, espaço.
Enquanto não houver consenso do que seja privado ou público, brincamos com o que seja possível ligar e ver, ou ouvir. O importante está na prática educacional. Como fazer chegar ou como utilizar..Horas 16:43 - 28/09/2012..Brasil.
Comentario de HERMELINA ACEVEDO el septiembre 28, 2012 a las 3:09am El modelo tradicional es la forma más persistente en las escuelas a la hora de establecer un encuentro entre docentes, estudiante y conocimiento. Su arraigo impide la instauraci{on de otra forma de entender la enseñanza-aprendizaje.
Los tros modelos exigen el abandono de unas prácticas que a lo largo del tiempo el maestro ha venido realizando, como imitación de la manera como a él le enseñaron.
Bienvenido a
Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013
© 2013 Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.
¡Tienes que ser miembro de Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013 para agregar comentarios!
Únete a Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013