Hora: octubre 30, 2013 de 5pm a 6:15pm
Ubicación: (España peninsular)
Página Web o mapa: http://encuentro.educared.org…
Tipo de evento: tema 9, aprendizaje masivo, debates en vivo, debates en vivo tema 9
Organizado por: Encuentro Educación 2012 - 2013
Última actividad: Dic 2, 2013
Exportar a Outlook o a iCal (.ics)
Debate en vivo enmarcado en la actividad Programa Educación Responsable: desarrollo emocional, social y de la creatividad.
En esta actividad presentamos el Programa Educación Responsable, desarrollado por la Fundación Botín. El objetivo de este programa es la introducción en la escuela de competencias como la inteligencia emocional, social y de la creatividad a fin de mejorar la calidad de la Educación.
Ponente: Jorge Oceja
Nota informativa
El muro de comentarios de este espacio es exclusivo para resolver dudas relativas al evento. Para participar en la actividad pulse sobre el enlace que invita a la participación.
En mi opinión, es muy importante el desarrollo emocional, social y de la creatividad en el aula, ya que no sólo es importante desarrollar los contenidos meramente teóricos, sino que también deberíamos trabajar con los niños el desarrollo de sus emociones, enseñar a que se desenvuelvan en la sociedad y a expresar su creatividad mediante la imaginación.
Todo esto con el objetivo de que los niños se conozcan mejor a sí mismos, aprendan a ser empáticos, que expresen sus emociones, que los niños sean cada vez más responsables y que se desarrollen en sociedad.
Bienvenido a
Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013
© 2021 Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.
Con tecnología de