Detalles del evento

Del aprendizaje formal al informal

Hora: junio 18, 2013 todo el día
Ubicación: Debatir
Página Web o mapa: http://encuentro.educared.org…
Tipo de evento: tema 8, aprender desde ocio, debatir, debatir tema 8
Organizado por: Encuentro Educación 2012 - 2013
Última actividad: Jun 25, 2013

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

De la mano de Juan Domingo Farnós, experto reconocido como una de las 20 personas más influyentes del mundo del e-learning, repasamos el papel de la educación informal y no formal, como clave fundamental del aprendizaje permanente y para toda la vida.

 

Ponente: Juan Domingo Farnós

 


Nota informativa

El muro de comentarios de este espacio es exclusivo para resolver dudas relativas al evento. Para participar en la actividad pulse sobre el enlace que invita a la participación.

Desde Juan Domingo Farnós, experto reconhecido como uma das 20 pessoas mais influentes do mundo do e-learning, revemos o papel da educação informal e não formal, como chave fundamental da aprendizagem permanente e para toda a vida.

 

Palestrante: Juan Domingo Farnós

 


Nota informativa

O muro de comentários deste espaço é exclusivo para resolver dúvidas relativas ao evento. Para participar na atividade clique sobre o link que convida a participar.

.

Muro de comentarios

Comentario de Yelixa Ester Cabarcas de Isaza el junio 25, 2013 a las 4:30am

Aprender es un acto muy natural del ser humano. De todo lo que nos rodea aprendemos algo y se oye muy bien decir: "Todos los días se aprende algo" .Es tan sencillo que cualquier cosa que llame nuestra atención puede dejarnos un aprendizaje; algo que no nos guste igual. Mi abuelo no fue a la escuela pero tenia tanto interes en aprender que insistio en que alguien lo enseñara a leer, despues de esto, todo lo que pudo leer para el fue interesante y su memoria era tal que todo lo recordaba y podia discutir o hablar de cualquier tema abiertamente como lo hacia cualquier erudito o estudiado. Es una persona que admire por tanto conocimiento,

Comentario de JOSE LUIS ESTEBAN CASERO el junio 24, 2013 a las 9:44pm

Se puede aprender de todos los actos de la vida cotidiana. Incluso desde el placer de leer un libro en soporte papel, digital...o desde el amor y el respeto a los animales. Dos anécdotas: 

1. Hace varios años, unas monitoras de inglés de niños cuyos padres tenían nivel medio, medio-alto tuvieron que ser expulsados de un campamento de verano (por tirar piedras a los caballos). ¡Bastante bestias eran ellos!

2. Un compañero me decía que su padre tenía una "amplia cultura" fomentada a través de la lectura, a pesar de tener más de 80 años, tenía la vista bastante bien, pero evidentemente se iba deteriorando, pero recordaba: "muriendo y aprendiendo"

          El aprendizaje de las personas no termina nunca, cuando uno cree saber mucho, aparece el "iceberg" de lo desconocido.

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2020   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio