¿Qué esperan las familias del profesor?

Descripción del evento

De la mano de nuestro experto, Luis Carbonel, seguimos debatiendo en torno las relaciones del docente y la comunidad educativa, y sobre cómo estas repercuten en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

 

Ponente: Luis Carbonel

 


Nota informativa

El muro de comentarios de este espacio es exclusivo para resolver dudas relativas al evento. Para participar en la actividad pulse sobre el enlace que invita a la participación.

O que as famílias esperam do professor?

Através das reflexões do nosso especialista, Luis Carbonel, continuamos debatendo sobre as relações entre o docente e a comunidade educativa; e sobre como estas relações repercutem no processo de ensino aprendizagem.

 

Palestrante: Luis Carbonel

 


Nota informativa

O muro de comentários desse espaço tem a função exclusiva de responder as dúvidas relacionadas ao evento. Para participar da atividade clique sobre o link acima.

Muro de comentarios

Comentario de Claudia Patricia López Seguara el abril 9, 2013 a las 6:22am
La familia busca una buena guardería que el maestro le aporte a los niños y jóvenes todo lo que ellos por su tiempo no pueden sembrar en ellos, una guía y de alguna manera tenemos la responsabilidad moral de ayudarlos, guiarlos y orientarlos para qué sean unos individuos productivos, que sean capaces de cambiar su entorno y por lo tanto la sociedad en la que se desenvuelven.
Comentario de Celia Montenegro Biorggio el marzo 25, 2013 a las 10:27pm

La familia es quien educa, quien está más tiempo al lado de sus hijos, no puede delegar esa función a la escuela.

Comentario de Teresa Elizabeth Cadillo león el enero 24, 2013 a las 12:37am

La familia es parte  fundamental en la vida escolar y cuando esta se involucra mejora la enseñanza- aprendizaje del alumno.

Cada familia busco una escuela para que sus hijos, construyan conocimientos cognitivos, analíticos, críticos, desarrollen habilidades, valores éticos y morales,  propicie el desarrollo social y emocional, generando entornos de convivencia para el desarrollo afectivo, que los prepare para enfrentar nuevos retos, que organice  talleres, proyectos  en equipo y cree un clima institucional adecuado y acogedor entre todos los agentes educativos con participación activa de cada uno de ellos.

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2019   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio